Guadalajara continúa la preparación para el inicio de Temporada

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: @PhotoArtGDL, 25 de Agosto de 2016
Página con 3841 visitas

La preparación de Borregos Guadalajara de cara al primer juego de temporada continúa, afinando detalles de ejecución y estrategias de juego.

Los tapatíos aprovechan el descanso para el grupo Revolución en la primera fecha, estableciendo los patrones de juego de acuerdo al scout del rival y la corrección de errores que los juegos de pretemporada pudieron dar a conocer a staff de coaches y jugadores.

La pretemporada para Borregos fue buena, logrando sacar una victoria ante las Águilas de la U de Chihuahua equipo semifinalista de la liga ONEFA, y una derrota ante Borregos Toluca en un scrimmage de 2 cuartos hace una semana.

Borregos del ITESM Querétaro será el primer rival en el calendario oficial de Guadalajara y todos los esfuerzos están destinados a encarar dicho encuentro.

 Borregos Guadalajara continúan su pretemporada

El día de hoy por la mañana se hizo la presentación ante los medios de la temporada 2016 de la Conferencia Premier de CONADEIP en la Ciudad de México y las expectativas de todos los equipos son sin duda conseguir el campeonato.

El coach Javier Aguirre menciona que el objetivo este año de Borregos Guadalajara es obtener el campeonato del grupo Revolución donde además de Borregos Querétaro lo complementan los Leones de la U Anáhuac México Norte y Tigres Blancos de la U Madero de Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 45
Esta página ha sido visitada en 3841 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad