De nuevo al vuelo

Por: Comunicación UNISON, 25 de Agosto de 2016
Página con 3780 visitas

Los Búhos de la UNISON inician su temporada en busca del Campeonato

 

Este viernes 26 de Agosto el equipo representativo de la Universidad de Sonora viaja a la ciudad de Tijuana Baja California para enfrentarse a los Cimarrones de la UABC y así dar inicia a su rol regular dentro de la Temporada 2016 de la CONADEIP.

Los Búhos están dentro de la Conferencia Libertad de la Liga donde se enfrentarán a lo largo de la temporada a equipos de gran valía como son los Potros del Itson, rival por tradición, a los Zorros del CETYS con representación de Tijuana y Mexicali que es el actual campeón, los Cotoyes de la UTHermosillo y los Cimarrones de la UABC que será su primer rival.

Los emplumados tuvieron solamente un juego formal de pretemporada contra el ITSON del cual salieron victoriosos. Aún después de ese resultado los jugadores y coaches no se muestran confiados pues saben que eso es solo una prueba donde se estaban acomodando piezas que a partir de este viernes pondrán en práctica ya de manera formal.

Búhos abren temporada en Tijuana

El QB #17 Sergio Bringas comentó que está listo para el nuevo reto, se siente seguro de sus compañeros y de la capacidad de trabajo en conjunto que han logrado. “Estamos muy unidos, varios jugadores de gran valor ya no estarán este año pero los novatos que han llegado se han integrado muy bien, hemos hecho buena química y eso aunado a la experiencia que ya hemos adquirido los demás me indica que podremos lograr la meta del campeonato.”

Los Búhos se han preparado para esta nueva travesía, han sorteado muchos contratiempos de diversa índole y con mucho esfuerzo y trabajo en conjunto están hoy ante una nueva oportunidad de alcanzar el campeonato y para ello cuentan en sus filas con jugadores de garra y orgullo para defender sus colores. Arturo Mercado, Eduardo Ortega, Cesar Navarro, Fernando Duarte, Hanser Martínez, Luis Carlos García, Cesar Gracia, Sergio Bringas, Abraham Hurtado y Rodrigo Servín, se declaran listos para comandar a sus compañeros hacia una temporada que los lleve a el trofeo máximo del 2016 y poner en alto de nueva cuenta a su Alma Mater, la Universidad de Sonora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3780 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad