Zorros viaja a Obregón para enfrentar a Potros

Por: Pablo Barajas, 26 de Agosto de 2016
Página con 5243 visitas
Zorros va por su primer triunfo en Obregón
Zorros va por su primer triunfo en Obregón

Con el firme objetivo de alcanzar su segunda victoria de la temporada los Zorros del Cetys Mexicali viajan desde la noche de este jueves a Ciudad Obregón para enfrentar a los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.

Este duelo corresponde a la jornada 2 en la categoría Colegial de la Conferencia Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y que se jugará este sábado a las 18:00 horas en el Campo Hundido de la antigua Cajeme.

“Será un duelo difícil, Potros es un buen equipo, llegamos a Obregón el viernes, vamos a descansar, entrenar y estaremos en perfectas condiciones el sábado para afrontar este choque”, comentó el coach Juan Ángel Medina.

Zorros viaja a Obregón para enfrentar a los equinos

Zorros Cetys Mexicali llega a este duelo con marca de 1 triunfos, sin derrota; luego de imponerse en el choque inaugural de la temporada a Zorros Cetys Tijuana también en calidad de visitante.

El último enfrentamiento entre Zorros Cetys Mexicali y Potros del Itson fue el 13 de septiembre del 2015 en la capital de Baja California con una amplia victoria para los cachanillas con marcador de 42-14.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5243 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad