Zorros emprendieron el viaje a Ciudad Obregón

Por: Comunicación CETYS Mexicali , 26 de Agosto de 2016
Página con 4101 visitas
HC Angel Medina y Luis Ortega
HC Angel Medina y Luis Ortega

Mexicali Baja California 26 agosto de 2016. Los Zorros CETYS Mexicali viajaron la noche de jueves con destino a Cd. Obregón Sonora para enfrentar a los Potros del ITSON el próximo sábado 27 en punto de las 18:00 tiempo del pacífico.

Los cachanillas vienen de ganar el juego inaugural de la temporada del grupo Libertad de CONADEIP, mientras los sonorenses vienen de dos juegos de pretemporada, ganando a los Coyotes de la UTH y perdiendo frente a los Búhos de la UNISON.

Sin duda será un gran encuentro donde ambos equipos saldrán a darlo todo para llevarse la victoria, los de casa para iniciar ganando y los Zorros CETYS Mexicali buscando su segundo triunfo de la naciente temporada, estos equipos han protagonizado grandes encuentros durante los últimos años, por lo que la afición saldrá del campo Hundido satisfecha de lo que podrán observar.

 CETYS de visita en Ciudad Universitaria

En otro orden de ideas el día miércoles en la capital del país se presentó oficialmente la temporada 2016 de la CONADEIP, el Centro Asturiano de Polanco sirvió de marco para el evento donde asistieron la mayoría de los equipos representados por sus capitanes y el HC, por parte de los Zorros CETYS Campus Mexicali asistieron el capitán Luis Alonso Ortega Acosta #31 quien se desempeña como Back Defensivo, Luis es estudiante del 7º semestre de la carrera de ingeniería mecánica, estuvo acompañado por el Head Coach Ing. Ángel Medina Garibay.

Durante el evento se presentó oficialmente el calendario de juegos de los tres grupos de la liga debido a la desaparición de los equipos  Lobos marinos del Instituto Tecnológico de la Paz y  de los equipos de la  UABC Ensenada y Mexicali, el rol de juegos para el grupo Libertad quedo conformado con tres juegos contra equipos fuera del estado de origen y cuatro dentro de tu estado, quedando una temporada de 7 juegos.

Los Zorros se medirán a doble vuelta con los representativos de CETYS Tijuana y UABC Tijuana y una vez con los equipos del vecino estado de Sonora, todos los equipos aspiran al campeonato y el que logre alzarse con la corona tendrá la oportunidad de enfrentarse en un tazón al segundo lugar del grupo Revolución de CONADEIP en casa del campeón del grupo Libertad, además también tendrá el derecho de medirse en un tazón de campeones frente al que resulte vencedor en el grupo Rojo de ONEFA en casa de este último,  esta temporada 2016 presenta un gran reto a todos los equipos del grupo Libertad y los tazones son una motivación extra para todos.

Todos los equipos están listos para empezar la contienda, los Zorros CETYS Campus Mexicali siguen trabajando en todos los sentidos para incrementar su desempeño semana a semana.

Aprovechando el viaje el HC Medina y el Capitán de los Zorros Luis Ortega fueron recibidos por el Staff de Pumas CU encabezado por el Mtro. Otto U. Becerril, donde pudieron visitar las instalaciones, interactuar con los entrenadores y presenciar la práctica de los Pumas de liga mayor, el coach Ángel es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y también vistió los colores de los Cóndores y de los Pumas de la UNAM de los que fue capitán en el lejano 1994.

HC Ángel Medina y HC Otto Becerril 

Invitamos a toda la comunidad del fútbol americano a que siga a nuestro equipo vía twitter  de @Zorros_MXL y en Facebook zorros cetys mxli 1ra. fuerza.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 4101 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad