Inician su tercera temporada los Borregos Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 30 de Agosto de 2016
Página con 3369 visitas

Para los jugadores del equipo representativo del Tecnológico de Monterrey Querétaro, la temporada 2016 representa un inicio con nueva filosofía, nueva mentalidad, mayor compromiso, nuevos objetivos y mucho trabajo por desarrollar.

HC Héctor del Águila puliendo detalles en los entrenamientos

Jugar este deporte no es sencillo y mucho menos cuando la exigencia académica es tan alta, sin embargo los jugadores están conscientes de que en esta etapa de su vida, lo ideal es contar con una educación integral articulando valores y experiencias para una mejor toma de decisiones en su vida laboral familiar y personal.

Acompañando al coach Héctor del Águila en la presentación de la liga,  José Luis Balmaseda Ferrer jugador # 94  Tackle Defensivo y futuro   Ingeniero Mecánico Administrador, es un digno ejemplo del crecimiento del programa; José Luis inició su participación en el Futbol Americano  con el  campus Querétaro en enero de 2011 en el nuevo lanzamiento del equipo, después de 5 años de esfuerzo y dedicación, fue seleccionado para asistir a este evento tan especial. 

José Luis Balmaseda Ferrer

El sábado 3 de septiembre a las 13:00 reciben la visita de los Borregos Guadalajara, rival difícil,  como todos en el circuito y nuestros jugadores esperan el kick off  preparándose arduamente para ser dignos rivales en todos y cada uno de sus compromisos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 44
Esta página ha sido visitada en 3369 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad