Ganan Borregos Monterrey 41-20 a Pumas

Por: Paloma Ramírez , 16 de Septiembre de 2016
Página con 6847 visitas
Pumas y Borregos protagonizaron un gran duelo en el Tecnológico
Pumas y Borregos protagonizaron un gran duelo en el Tecnológico

Los Borregos Monterrey volvieron a saborear la victoria este viernes, al derrotar 41-20 a los Pumas de la UNAM, en el duelo realizado en el Estadio Tecnológico.

El partido daba inicio y con ello las expectativas de los aficionados, pues Borregos venían de perder la semana pasada frente a Auténticos Tigres, pero a ocho días de aquella derrota, el equipo de azul y blanco superó ese mal juego y obtuvo el triunfo hoy al enfrentar a los capitalinos.

Desde el inicio, Monterrey salió aguerrido al emparrillado y en el segundo cuarto, un pase de 80 yardas del quarterback Alejandro González (12) a Leonardo Magallanes (8), daría a Monterrey los primeros puntos para poner el score 7-0, con el punto extra marcado por el pateador Ricardo Antonio Flores (27).

Mientras que en el mismo segundo cuarto, Ricardo Flores (27) daría tres puntos más a Borregos, al realizar un gol de campo de 42 yardas. Pero Pumas no tardía en reaccionar e Irving Alamilla (27), en una corrida de tres yardas, haría el primer touchdown para los Pumas, poniendo el score 10-7.

Minutos después y casi al finalizar la primera mitad del partido, de nueva cuenta vendría el pateador Ricardo Flores para hacer otro gol de campo de 26 yardas, finalizando el segundo cuarto con marcador de 13-7.

Borregos Monterrey venció a los Pumas de la UNAM

Iniciaba el tercer cuarto y aunque lo mejor de Borregos estaba por venir, la UNAM empató el marcador 13-13 con un pase de José Chávez (19) a Óscar de la Concha ( 16).

Los capitalinos se irían al frente en el score con una corrida de cinco yardas de  Herminio Rojas (15); los Pumas celebran, pero vendría un extraordinario regreso en diagonal de 98 yardas del jugador regio Fernando Mejía (28), empatando el partido 20-20 sobre el final del tercer cuarto.

La magnífica jugada de Mejía, daría a los Borregos un  gran impulso para ir por todo en la última parte del encuentro y fue precisamente Mejía, con su segundo touchdown de la noche, quien regresó a los regiomontanos al marcador.

A partir de estas jugadas, Borregos dominaría el encuentro total, con la anotación de Julio César Covarrubias (20) y vendría Víctor Gutiérrez (87) para catapultar la  victoria de Monterrey, quien anotó en los minutos finales, para así finalizar el encuentro 41-20 a favor de los regios.

Tras esta victoria, Borregos se preparará para enfrentar de visitante a los Aztecas de la UDLAP el próximo sábado..

!Vamos Borregos!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 6847 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad