Buscará Búhos UNISON otra victoria ante los Coyotes UTH

Por: Comunicación UNISON, 20 de Septiembre de 2016
Página con 5943 visitas
Búhos de la UNISON recibirá otro duelo más en el Castro Servín
Búhos de la UNISON recibirá otro duelo más en el Castro Servín

El estadio Miguel Castro Servín será el lugar donde los Búhos de la Universidad de Sonora reciban este próximo sábado 24 de septiembre en punto de las 5 de la tarde a sus rivales los Coyotes de la UTH en un  encuentro de equipos capitalinos.

Búhos viene de derrotar a los Zorros del CETYS campus Tijuana en la pasada jornada del grupo Libertad de CONADEIP con un marcador de 20-7  mientras que los Coyotes cayeron ante los Potros del ITSON con pizarra de 34-16.

Los jugadores de la Universidad de Sonora están plenamente concentrados en su preparación para este juego pues el resultado es de gran importancia no solo para sus aspiraciones a irse perfilando hacia los playoffs sino que es un duelo de equipos de la misma ciudad y siempre es de gran interés para los aficionados por lo que su mentalidad está enfocada a salir victoriosos.

Búhos de la UNISON prepara su siguiente compromiso

“La victoria del sábado ya la disfrutamos, ahora iniciamos la semana con la mira puesta en el siguiente partido. Hay mucha motivación. Estamos decididos a dar lo mejor en cada juego y este no será la excepción” comentó Arturo Mercado WR #8 de los Búhos. También agregó: “ La derrota ante Mexicali nos hizo replantear algunas situaciones, los coaches están trabajando en nosotros los detalles de manera personal para lograr el objetivo conjunto y para este pasado fin de semana nos funcionaron los ajustes así que ahora vamos por los Coyotes”.

La cita está pactada y siguiendo con su programa social “Ayúdanos a Ayudar” los Búhos no cobrarán la entrada pero invitan a los asistentes a llevar un artículo de despensa, de limpieza o alguna prenda de ropa que pueda ser de utilidad a las personas que apoyan por medio del Grupo “Dame una Sonrisa”. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 5943 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad