Quieren extender racha ganadora los Borregos Puebla

Por: Jorge Zanella Alvear, 22 de Septiembre de 2016
Página con 3752 visitas
Borregos Puebla recibirá en casa a Borregos México
Borregos Puebla recibirá en casa a Borregos México

Cuando reciban a Borregos México en Premier

 

Puebla, 22 de septiembre de 2016. Luego de conseguir su primera victoria el pasado fin de semana, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla buscarán continuar la racha ganadora el próximo sábado 24 de septiembre, cuando reciban en el “Cráter Azul” a los Borregos México, en partido perteneciente a la Semana Cinco de la Conferencia Premier, organizada por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Tras enfrentar a la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes y ganar, los Borregos Puebla se han caracterizado en los entrenamientos por tener más energía y mayor motivación, especialmente porque ahora regresarán a casa ante su afición, para enfrentar a un equipo que es conocido por su fortaleza, pero que no ha podido ganar en la presente campaña; por lo anterior se espera un gran choque entre ambas escuadras.

Los dos equipos tienen en común haber caído ante las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en los juegos interligas, aunque para los Borregos Puebla eso significó una derrota muy dolorosa, ya que fue en casa y se dio en los últimos minutos. Pero esa derrota es un motivo poderoso para sacarse el mal sabor de boca, ya que los chicos del Maestro Hugo Israel Lira Hernández, Coach en Jefe de la escuadra poblana, buscarán por todos los medios salir con un resultado positivo.

“Es un equipo versátil con una defensiva muy agresiva, una línea defensiva rápida, un perímetro que en ocasiones ha sido el talón de Aquiles de la defensa, pero que realmente tiene talento; estamos conscientes de que vamos a tener un buen partido” señaló Lira Hernández.

Borregos Puebla busca su segunda victoria

Después del choque, el cual se espera será desgastante y demandante, los Borregos Puebla tendrán una semana de descanso o “bye”, que les permitiría recuperar fuerzas y a algunos jugadores que no han podido regresar de sus lesiones. Posterior a este choque y al descanso, los poblanos enfrentarán también en calidad de locales a los Borregos Monterrey, lo que hace más necesaria la victoria en el próximo encuentro a jugarse en casa.

“Llegar con una semana de descanso nos daría mucha tranquilidad y nos ayudaría a ir un escalón hacia arriba en nuestro objetivo que es estar en play-offs, pero primero tenemos que trabajar en este partido, creo que nuestro equipo está cada vez mejor, cada vez más disciplinado, más ordenado y vamos a mantenernos en ese enfoque”.

Ante Borregos México buscará su primer triunfo en la historia

Borregos Puebla es un equipo relativamente joven, que a base de entrega se ha acercado al nivel de otros equipos de tradición en los emparrillados. El actual staff de coacheo trabaja fuerte en dar a los jugadores los elementos físicos, técnicos y tácticos necesarios para estrechar cada vez más la distancia y poder convertirse en uno de los equipos más importantes del fútbol americano.

Para finalizar es de hacer notar que el próximo sábado habrá tres juegos de fútbol americano en la ciudad de Puebla con cuatro equipos del Tecnológico de Monterrey en acción; “Borregios” visitará a Aztecas, Borregos Querétaro a Tigres Blancos Umad y Borregos México a Borregos Puebla.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 3752 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad