Zorros CETYS Mexicali doblega a sus hermanos tijuanenses

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 9 de Octubre de 2016
Página con 1636 visitas
Zorros Mexicali venció a sus hermanos de Tijuana
Zorros Mexicali venció a sus hermanos de Tijuana

Zorros Cetys Mexicali derroto 35-14 a sus hermanos Zorros Cetys Tijuana, en duelo celebrado la noche de este sábado en el campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de la capital de Baja California.

Este choque fue la segunda ocasión que estos conjuntos se enfrentan en la temporada, llevándose los Zorros cachanillas la victoria en ambos choques.

Además en este encuentro estaba en juego el orgullo de ambos equipos, ya que ni Zorros Mexicali, ni Zorros Tijuana quieren perder ante sus hermanos, lo que siempre es un ingrediente especial cada que se enfrentan.

El duelo inició por buen rumbo para Zorros Cetys Mexicali, quienes de inmediato construyeron una buena ofensiva que concluyó con una carrera de 33 yardas de Humberto López Cuevas llegando hasta las diagonales para el 6-0 en el marcador.

Posteriormente Kevin Campos hizo bueno el punto extra para colocar la pizarra 7-0 a favor de Cetys Mexicali.

Duelo fraternal se vivió en tierras cachanillas

En su siguiente serie ofensiva Mexicali alcanzó la zona de anotación de nueva cuenta, ahora con una corrida de 14 yardas de Carlos “Cubas” González para el 13-0 y con el punto extra de Kevin Campos se fueron arriba 14-0.

Cetys Tijuana intentó reaccionar, logrando un avance que fue progresando pero al llegar a zona roja la defensa de Mexicali interceptó y le quitó la oportunidad a los tijuanenses.

Desde su propia zona roja Cetys Mexicali llegó hasta la otra orilla, pero solo le alcanzó para un gol de campo de Kevin Campos, concluyendo el primer cuarto 17-0 favorable a Cetys Mexicali.

Al arrancar el segundo periodo de este duelo Cetys Tijuana concluyó un buen ataque carrera corta de Francisco Larios, en tanto que Jacobo Navarro anotó el punto extra para acercar a los visitantes en la pizarra 17-7.

Cetys Mexicali volvió al ataque consiguiendo 3 puntos más con un gol de campo de 28 yardas de Kevin Campos para el 20-7 en la pizarra.

Pero antes de llegar al descanso Tijuana anotó por segunda ocasión en el cotejo por conducto de Jesús Ornelas y con el punto extra de Jacobo Navarro mandaron el duelo al descanso con ventaja para los locales 20-14.

Zorros Mexicali con su triunfo se ubica en el subliderato del grupo Libertad

Fue hasta el cuarto periodo que Zorros Cetys Mexicali logró darle tranquilidad al cotejo tras arribar a las diagonales con un pase de 18 yardas de Alejandro Flores para Carlos “Cubas” González para el 26-14 y con la conversión de 2 puntos a cargo de Benjamín Martínez se colocaron arriba en la pizarra 28-14.

Y antes de concluir el encuentro Zorros Cetys Mexicali le colocó la cereza al pastel con el pase a Fernando García para el 35-14 definitivo en este cotejo.

De esta manera Zorros Cetys Mexicali se mantiene en la tercera posición con récord de 4-2 y se jugará la segunda posición y en la jornada final ante Cimarrones Tijuana, mientras que Zorros Cetys Tijuana se despide de la competencia con marca de 1-6.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 1636 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad