Borregos Tec Querétaro prepara visita a Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 19 de Octubre de 2016
Página con 3799 visitas

El siguiente compromiso para los Borregos Salvajes de Querétaro es visitar a su similar del campus Guadalajara el sábado 22 a las 17 horas.

Como recordaremos la temporada inició en Querétaro con el primer juego entre estos dos campus del sistema siendo los Tapatíos quienes regresaron a casa con el juego ganado.

Para Querétaro iniciaba una temporada más de aprendizaje, con apenas dos temporadas de participación en este circuito y con la intención de seguir creciendo como programa representativo de un campus del Tecnológico de Monterrey.

A pesar de que el campus Guadalajara perdiera la semana pasada contra la U. Anáhuac y los queretanos ganaran su partido contra la UMAD, este juego de visita no será nada sencillo para los del bajío, razón por la que se siguen preparando arduamente en los aspectos físico, técnico y táctico.

Gerardo Coutiño liniero ofensivo procedente del Instituto Salvatierra de Mexicali, estudiante de la licenciatura de creación y desarrollo de empresas nos comenta su experiencia desde el mes de julio que llegó al campus.

Me motiva mucho el proyecto y el futuro que plantea este programa, tengo la fortuna de poder aportar junto a mis compañeros dentro del campo de juego, situación que probablemente sería más difícil en mi condición de novato con otro equipo de este nivel de competencia.

En cuanto a los resultados deportivos, somos conscientes de que estamos construyendo, aunque seguimos armando la máquina del equipo, independientemente del resultado de la semana pasada, nuestro equipo logró arrancar, entendiendo la filosofía de nuestro Head Coach y generando situaciones que hemos venido trabajando desde pretemporada. 

En general he sido muy bien recibido, cuento con mucho apoyo por parte de mis compañeros, coaches y nuevos amigos, para mí ha sido un cambio muy importante ya que abre nuevas oportunidades.

Mi reto personal es concluir con mis estudios de manera exitosa y con la dirección adecuada para mi plan de vida, poniendo en práctica los valores adquiridos durante mi estancia en el campus Querétaro y ser pilar en el campo aportando lo necesario para la consolidación de mi equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3799 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad