Unión, lo más importante para Borregos México

Por: Claudia López Arce, 19 de Octubre de 2016
Página con 4061 visitas
Borregos México a mantener la senda del triunfo
Borregos México a mantener la senda del triunfo

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”. - Vince Lombardi

 

 El viernes pasado los Borregos Salvajes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México obtuvieron su primera victoria en la Temporada 2016 de la CONADEIP, este encuentro fue con sus hermanos de institución, los Borregos Puebla, con quienes jugaron ya anteriormente y perdieron.

Esta semana los Borregos México obtuvieron la revancha, pero para llegar a obtener el triunfo el equipo estuvo entrenando con un gran ímpetu y con todo el corazón cada día, pero este esfuerzo no solo fue dentro del equipo, ya que  los papás de todos los jugadores, los estuvieron apoyando cada uno de los días, y antes de salir al emparrillado, Rocío Andrade, mamá de Sergio y Diego Escobar, dio un emotivo mensaje de parte de todos los papás,  el cual inspiró a todos los jugadores, los cuales salieron a la cancha con el mayor de sus esfuerzos.

Borregos México previo a su encuentro ante Puebla

También pudimos ver que los metropolitanos tenían una nueva mentalidad, “Blueprint”, el cual es el plano de la excelencia, que dice que deben comprometerse y amar lo que se hace, a ser lo mejor que puedas ser, ser auto-disciplinado, íntegro, entusiasta y unido con carácter, fortaleza, consistente y congruente; en este partido pudimos ver cómo esta nueva mentalidad ha entrado en cada uno de los jugadores y esperamos sigan así en su encuentro contra los Borregos Toluca este 22 de octubre  en “La congeladora”.  

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 58
Esta página ha sido visitada en 4061 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad