Listos Potros para la semifinal

Por: Deportes ITSON, 19 de Octubre de 2016
Página con 4463 visitas

Luego de una semana de descanso en el campo y con el rival ya confirmado, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), se declaran listos para una semifinal más del Grupo Libertad en la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

Para el inicio de postemporada, los equinos recibirán a los Búhos de la UNISON, siendo la tercera ocasión que se verán las caras durante la temporada 2016, donde ambos conjuntos tienen una victoria a su favor.

Los dirigidos por el head coach Jorge Aguilar buscarán salir victoriosos y avanzar a su tercera final colegial, con la oportunidad de conquistar el título de grupo, hazaña lograda en 2014.

Durante el rol regular, los cajemenses finalizaron como líderes de grupo con record de 6-1 en ganados y perdidos, siendo la segunda mejor ofensiva con 155 puntos producidos a cambio de 119 puntos aceptados.

Por su parte, UNISON llega como cuarto de grupo con marca de 4-3 y 121 puntos a su favor, sin embargo presumen de ser la mejor defensa del circuito con 74 puntos recibidos.

La cita para este tradicional “clásico del desierto”, será este sábado 22 de octubre a las 18:00 horas en el campo hundido de la unidad Náinari.  

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 4463 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad