Buena semana de entrenamiento para Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 20 de Octubre de 2016
Página con 3458 visitas

Después de una semana Bye donde el equipo se enfocó en estudiar  a los Borregos México, esta semana ha sido de entrenamientos intensos, con gran motivación ya que se espera mucho del resultado de este juego, para el Tec México la posibilidad de meterse a postemporada, para los Borregos Toluca el recibir postemporada en casa.

Por esta razón se han preparado perfectamente en todas sus unidades, han memorizado el plan a seguir, porque no quieren perder este fin de semana, todos los jugadores se encuentran prendidos, motivados, sabiendo que tienen un buen equipo, que cuentan con excelentes jugadores y solo por mencionar a uno, el CB de lujo # 7 Carlos Espinoza Carbajal, selección nacional y líder interceptor de la liga con 19 a su favor  empatado en el liderato de más intercepciones en su carrera dentro de CONADEIP y que en este juego buscará romperlo para quedarse sólo en el liderato.  Saben que es un logro en conjunto, pero mucho de eso se refleja en forma individual y sus compañeros saben que este logro es de él y de toda la defensiva.

Carlos Espinoza #7 DB Borregos Toluca 

Se hace una invitación a toda la afición de Borregos Toluca este sábado 22 a las 12:00 del día en la Congeladora,  para disfrutar de este encuentro que será de los mejores del fin de semana.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 3458 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad