Por el pase a la Final

Por: Comunicación UNISON, 22 de Octubre de 2016
Página con 5646 visitas
Búhos busca acceder a su primera final
Búhos busca acceder a su primera final

Los Búhos de la Universidad de Sonora se enfrentan de nueva cuenta a su rival de conferencia los Potros del Itson pero ahora en semifinales.

El campo Hundido de Cd. Obregón será el escenario donde estos dos equipos se vean otra vez las caras buscando el pase a la final de su conferencia en el camino hacia el campeonato del grupo Libertad de la CONADEIP OEFA.

Se espera un partido electrizante, de mucho contacto y entrega como ha sido la historia de los encuentros. Este año se enfrentaron dos veces en rol regular y cada uno ganó su partido de local así que podría decirse que no hay nada para nadie aunque en partido de pretemporada Búhos Unison salió victorioso.

Durante la semana de entrenamiento los muchachos se mostraron entregados y decididos a traer ese pase al juego de campeonato.  “Hemos tenido algunas situaciones que nos han puesto a prueba como equipo pero creemos en cada uno de nuestros compañeros, confiamos en nuestros coaches y estamos listos para sacar la victoria ante el ITSON, estoy seguro que todos daremos hasta la última gota de sudor por ganar” nos comentó el LB #11 Cesar Gracia.

Búhos buscará eliminar a sus acérrimos rivales en la semifinal

Es una día importante, un día esperado por mucha gente que ha seguido y apoyado a los Búhos a lo largo de una temporada llena de dificultades que los ha fortalecido y enseñado que este bello deporte es una enseñanza de vida.

Es un día que si resulta como se ha planteado, el equipo de la Máxima Casa de Estudios de Sonora, la UNISON, obtendrá el boleto para viajar a la Baja California por el juego final de su zona por primera vez en su corta historia en este circuito de Liga Mayor CONADEIP.

Es un día que nos tiene a todos con la adrenalina al máximo, un día que puede marcar la historia para los Búhos. Un día en el cual se deja todo en el campo y es ganar o morir. Los BUHOS UNISON vamos a GANAR.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 5646 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad