Trabaja Borregos Mty en corregir errores; alistan regreso

Por: Paloma Ramírez, 25 de Octubre de 2016
Página con 4956 visitas

Borregos Monterrey tuvo este fin de semana receso de partidos, pero el trabajo arduo continuó durante los entrenamientos que han tenido diariamente.

No ha sido fácil para el equipo de azul y blanco esta temporada, pero ahí precisamente reside la lucha y tenacidad por el objetivo; el campeonato, logro que se obtiene con la tenacidad y la experiencia que se cosecha lo largo de décadas.

Las derrotas han sido dolorosas, pero siempre en el camino hacia el destino, habrá dificultades, obstáculos que hacen más fuerte a Borregos Monterrey.

"Yo creo que el equipo ha estado pelando todos los juegos, pero los muchachos han estado agarrando más confianza, veo un equipo con ganas de buscar el bicampeonato."

"Perder quieras o no te da un momento de frustración, y para los muchachos que están comprometidos con el equipo ha sido muy duro las derrotas y más como han sido, con errores, pero se pueden corregir."

"Seguimos entrenando y preparar el juego en base a lo que vimos el video de este fin de semana que jugaron contra el estado de México y ya creamos el plan de juego, tanto ofensivo como defensivo y ahora a trabajar y a ejecutar," comentó el Head Coach de Borregos, Carlos Altamirano.

Borregos Monterrey prepara un difícil viaje a Toluca

El entrenador en jefe dijo que, aunque ya están calificados, seguirán trabajando para mejorar el desempeño del equipo, para ello estarán muy al pendiente de no cometer los errores y castigos que les han costado en ocasiones la victoria.

Este sábado, Monterrey reanuda sus juegos, esta vez visitando al Tec Toluca, duelo que se jugará a las 12:00 del día.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 4956 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad