Legionarios UNINTER trabaja con decisión y motivación para la temporada 2017 CONADEIP

Por: Comunicación UNINTER, 11 de Enero de 2017
Página con 3456 visitas
Legionarios busca ser protagonista en la temporada 2017
Legionarios busca ser protagonista en la temporada 2017

El programa internacional del estado de Morelos está de fiesta luego de que en este 2017 se cumplen 10 años del inicio del programa de formación integral, académica y deportiva de la UNINTER donde en todo este tiempo los Legionarios han sido sinónimo de éxito dentro y fuera del campo, así que se espera sea un año lleno de éxitos y alegrías en dentro del programa en sus diferentes categorías y la comunidad estudiantil UNINTER.

La categoría juvenil única que participará nuevamente en CONADEIP se encuentra lista y motivada para afrontar el reto en esta nueva temporada donde se han preparado desde el otoño 2016 con una buena preparación táctica y física, así como con varios scrimmages que dieron como resultado crear mucha confianza y fortaleza mental dentro de la categoría.

UNINTER buscará ser protagonista en el grupo oriente donde inician temporada el 11 de febrero a las 12 pm en el campo el Salado ante los Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla, sin embargo antes de ese compromiso los morelenses ya tiene su último examen previo al inicio de la temporada y será el próximo sábado 28 de enero a las 12 pm cuando los Legionarios reciban en el emparrillado del Salado a los Borregos Salvajes ITESM Campus Santa Fe en un partido de pre temporada que servirá para medir el nivel de juego del equipo , así como el tema físico y mental.

Legionarios mantiene su preparación 

Legionarios estará compitiendo en su grupo con los equipos de Mandriles, Interamericana de Puebla, Liceo Británico, ITESM Tampico y en los juegos intergrupos con el centro serán UMAD e ITESM Toluca, todos ellos los rivales a vencer en esta temporada 2017.

El head coach Cesar García y su staff han trabajo con tiempo, así como con los objetivos muy claros de hasta dónde pueden llegar y ser un equipo competitivo aspirando al campeonato de su grupo y algo más.

Así que Legionarios UNINTER se preparan y reporta listos para la temporada 2017 juvenil única CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 3456 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad