De Regreso a los emparrillados

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 16 de Enero de 2017
Página con 2555 visitas
Duro entrenan los Borregos Tampiqueños
Duro entrenan los Borregos Tampiqueños

Con un roster de 32 jugadores, 14 novatos, los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Tampico regresan al emparrillado, con muchas ganas de hacer un buen papel en CONADEIP y después de semestre de preparación exitoso, en el que enfrentaron equipos de la localidad obteniendo, por segundo año consecutivo, el primer lugar en el torneo de la Copa Borrego.

Después de un par de semanas a finales del 2016, de merecido descanso, los pupilos del coach Eduardo Tajer, junto con los coaches Enrique Zúñiga y Jorge Zárate, volvieron al campo de entrenamiento para retomar el ritmo y buscando obtener los objetivos que se han planteado.

Durante ese periodo se ha trabajó con los muchachos tanto en lo físico como lo anímico, los jugadores demostraron su carácter y la actitud necesaria para dejar atrás los resultados del campeonato pasado. Contando con el total apoyo de la Institución, que considera a este deporte como parte esencial en la parte formativa de los alumnos que integran al equipo.

Borregos Tampico trabaja con miras a la temporada 2017

Este año serán parte del grupo Oriente, junto con los equipos de la Universidad Interamericana, Colegio Stratford, UNINTER y el Liceo Británico y además en sus encuentros cruzados con el Grupo Centro enfrentarán con a los conjuntos del Tec campus Ciudad de México y el campus Santa Fe.

¡Mucha suerte para los tampiqueños! En esta nueva etapa de su desarrollo. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 2555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad