Team Power en el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 17 de Enero de 2017
Página con 3423 visitas
Borregos Irapuato muy atentos a la sesión de Team Power
Borregos Irapuato muy atentos a la sesión de Team Power

Los equipos representativos del campus Irapuato llevaron a cabo su taller de inicio “TEAM POWER” correspondiente al inicio de semestre enero mayo 2017. Se está haciendo una constante ya en los equipos del Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato, ya que en el semestre agosto diciembre 2016 contaron con la presencia de Marco Martos Ex jugador de la NFL. Ahora contaron con la presencia del ponente Carlos Servín quien a lo largo de la charla cautivó a los más de 140 alumnos de los equipos representativos incluyendo a Futbol Americano, Soccer, Baloncesto, Voleibol, Ciclismo, Tenis, y Natación.

Las actividades se llevaron a cabo en el centro cultural y de congresos del mismo campus en punto de las 16:00 hrs donde el objetivo principal era promover el desarrollo de la inteligencia emocional a partir del reconocimiento personal de las emociones. Comprender la necesidad del autocontrol de las emociones como herramienta para ser más competitivo.

Team Power en el Campus Irapuato

Dentro de la misma los alumnos experimentaron una regresión con sus seres queridos y el desprenderse de las cargas y pensamientos negativos dando lugar al perdón y confianza en sus semejantes, interactuando con los mismos compañeros en su seguridad dejándose caer con los ojos cerrados para que su compañero lo cachara.

Se llevaron temas relacionados con liderazgo, trabajo en equipo, motivación, conciencia en el entorno emocional y es que es importante para el Coach Edgar Cervantes Coordinador de equipos representativos el trabajo y entrenamiento de la mente mismo que quiere para cada una de las disciplinas y entrenadores.

HC Edgar Cervantes y Carlos Servin

La dinámica concluyó de manera exitosa con el rompimiento de una tabla donde los alumnos y entrenadores interpretan el rompimiento de paradigmas y miedos en su vida diaria, donde la mente debe de ser centralizada y enfocada a un punto específico en cada uno de los roles diarios en diferentes momentos y dependen en mucho de la forma de pensar ya que cuando un equipo cree que puede derrotar a cualquiera; puede ganarle a cualquiera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 81
Esta página ha sido visitada en 3423 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad