Tec de Monterrey Querétaro organiza el Jamboree Juvenil Prepa 2017 de CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 17 de Enero de 2017
Página con 4008 visitas

Se llama Jamboree a un gran campamento o reunión de scouts. Esta denominación fue escogida por el mismo Baden-Powell. Un Jamboree puede ser nacional, internacional o mundial.

En CONADEIP, específicamente en la conferencia Juvenil, es la tercera ocasión que se organiza este evento reuniendo a cuatro equipos representativos del Tec de Monterrey de la zona y aunque no se trata precisamente de grupos de scouts, el término se eligió por que representa una reunión de personas con intereses comunes  interactuando en una competencia  física que les apasiona y les permite evaluar sus fortalezas y encontrar áreas de oportunidad.

Irapuato, León, Morelia y Querétaro participarán en este Jamboree el sábado 21 de enero a partir de las 13:00 hrs en el campus de la prepa Tec Celaya.

Querétaro será el anfitrión del Jamboree Juvenil 2017

La logística del Jamboree está planeada para que se enfrenten 2 equipos en la mitad del campo y los otros 2 en la otra, cambiando de rival después de determinadas jugadas ofensivas y defensivas.

Al final del evento, cada equipo habrá enfrentado a los tres rivales evaluando sus diferentes estrategias y jugadores en el mismo escenario con ajustes de acuerdo al rival en turno.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 4008 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad