“Borregos” Estado de México sostuvo práctica conjunta y scrimmage con “Potros” UAEM

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 29 de Enero de 2017
Página con 7555 visitas
Borregos CEM mostró buena ofensiva en su práctica conjunta
Borregos CEM mostró buena ofensiva en su práctica conjunta

El estadio “Territorio Emprendedor” del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, fue el escenario para llevar a cabo la práctica conjunta y scrimmage entre los “Borregos” Estado de México categoría Juvenil única y la escuadra de los “Potros” Salvajes UAEM categoría Intermedia.

                La tarde era ideal para la práctica del fútbol americano, comenzando en punto de las 5:30 p.m. cuando el silbatazo del entrenador en jefe de la categoría se hizo sonar y dividiendo la grama sintética en 4 secciones comenzaron las acciones. Las líneas ofensivas y defensivas tuvieron el llamado Pass Rush en tanto que todo el Back Field realizaron el 1 vs 1 y skell.

                En punto de las 18:00 horas se dio el kickoff inicial del scrimmage de dos cuartos, y que contó con series desempate en un acuerdo mutuo de ambos Head Coaches. Ya en acciones del partido la escuadra de los “Potros” Salvajes UAEM se fue al frente en el marcador en su primera serie ofensiva del partido con un acarreo de su mariscal de campo de 1 yarda y con el extra puso la pizarra electrónica en 0 – 7 favorable a los oriundos de Toluca. La reacción no se hizo esperar por parte de los “Borregos” Estado de México, y con un pase de 68 yardas Alejandro Cruz # 24 dio los primeros 6 puntos a la causa mexiquense y con el extra igualo los cartones 7-7. En el segundo cuarto la defensiva de los “Borregos” contenía a sus rivales, dejando en gran posición de campo a su ofensiva para que nuevamente consiguiera su segundo touchdown de la noche el #24 Alejandro Cruz pero ahora con un acarreo de 45 yardas quién eludiendo rivales de una forma explosiva llegó a las diagonales y con el punto extra colocará el marcador en 14 – 7 que a la postre sería el definitivo durante estos dos cuartos.

Buena práctica conjunta para lanudos y equinos

                Ambos entrenadores acordaron que independientemente al resultado en los dos cuartos, llevarían a cabo una serie de desempate, comenzando a la ofensiva el equipo de los “Potros” Salvajes UAEM quienes obtuvieron en su primera serie un gol de campo de 20 yardas y poner la pizarra 0 – 3 en el llamado tiempo extra. Tocó el turno a la ofensiva de los “Borregos” dirigidos por su Coordinador Ofensivo Rodrigo “Goofy” Pérez quien mandó toda la “carne al asador” y en una jugada de counter por el lado derecho nuevamente el # 24 Alejandro Cruz consiguiera los seis puntos y con el extra colocó el electrónico en 7 – 3. Tocó el turno nuevamente a la ofensiva mexiquense conforme a los reglamentos de NCAA y ahora en una soberbia recepción a una mano del jugador # 82 Jorge Felipe Matán dio otro touchdown a la escuadra de los “Borregos” Estado de México y con el extra sumara 14 puntos a 3. Fue el turno de los equinos y en sus cuatro oportunidades fueron contenidos por la defensiva azul y blanco de los “Borregos” y así finalizar la práctica conjunta de cara a sus temporadas, para los “Borregos” en la Premier CONADEIP y para los “Potros” Salvajes en el Grupo 1 de la Liga ONEFA.

                La próxima semana los dirigidos por el H.C. Simón Hernández se medirán ante los “Bucaneros” de Satélite categoría Intermedia, el sábado en punto de las 19:00 horas en el llamado ejido de oro.

               

                Síguenos en las redes sociales oficiales:

                FACEBOOK:                        BORREGOS CEM / BORREGOS MÉXICO.

                Twitter:                              @BorregosCem / @BorregosMéxico

                FOTOS CORTESÍA: Carlos Juárez (TSVIDEO)

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 7555 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad