En juego de volteretas, Querétaro triunfa ante unos aguerridos Borregos de León

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 12 de Febrero de 2017
Página con 7657 visitas
Borregos Querétaro logra su primer triunfo
Borregos Querétaro logra su primer triunfo

Siendo las 16:30 hrs en el emparrillado del Querétaro 2000, los visitantes daban la patada inicial con la que se diera por inaugurada la temporada 2017 de CONADEIP para ambos equipos.

El primer cuarto del partido se tornó de lado visitante cuando después de una carrera de 65 yardas, Carlos Mauricio Zúñiga (#21) abre el marcador y Andrés Salinas (#10) complementa para dejar el marcador 0-7; posteriormente en el mismo primer cuarto Andrés Salinas recibe un pase de 14 yardas con el cual anota 6 puntos más, siendo el mismo que aumenta la ventaja con el punto extra 0-14.

Borregos Querétaro se encontró a unos fieros Borregos León

La ofensiva local seguía sin encontrar la forma de avanzar y es la defensiva por medio de Emilio Colunga (#22), quien anota los primero dos puntos, atrapando  al QB dentro de su zona de anotación para disminuir la diferencia con el equipo rival dejando el marcador 2-14 para el descanso de la primera mitad del partido.

Ya en las acciones del 3er cuarto el equipo local iniciaba con mejor ejecución en sus jugadas y después de varios avances, Alexis Dasaef de la Gaza (#3) cierra el drive con un acarreo de 35 yardas para acercar a su equipo 8-14 al finalizar el 3er cuarto.

Iniciando el cuarto periodo, José Miguel Sánchez (#21) corredor queretano, concluye un buen avance ofensivo, después de que su defensiva recuperara el balón, empatando momentáneamente el partido hasta que en la siguiente jugada, con una carrera personal por parte de Sebastián Pérez (#9), toman la ventaja por primera vez en el partido.

Borregos Querétaro vinó de atrás para vencer a León

Pero el equipo leonés, venía con toda la intención de regresar a casa con los dos puntos y es Alejandro Gómez quien corre las yardas finales retomando la ventaja con su equipo con marcador de 16-20 y dejando 2:35 en el reloj de juego.

La patada de salida es tomada por Alexis Dasaef y sigue un muy buen bloqueo de sus compañeros, lo que les brinda la oportunidad de tomar la ofensiva en la yarda 35 del equipo visitante, situación que no dejarían pasar los preparatorianos queretanos quienes mueven el balón hasta dejar el balón en la yarda 3 y abrir el camino para que Alexis Dasaef anotara los últimos puntos del partido dejando e marcador final 22-20 en favor del campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 7657 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad