Legionarios UNINTER enfrentó a Mandriles Stratford

Por: Comunicación UNINTER, 13 de Febrero de 2017
Página con 7356 visitas
Legionarios cayó en casa ante Mandriles
Legionarios cayó en casa ante Mandriles

Se jugó la jornada 1 de la categoría juvenil única CONADEIP 2017 donde en juego correspondiente y directo del grupo oriente legionarios y mandriles se enfrentaron en un partido muy disputado que se definió en la última jugada, siendo los visitantes los que se llevarían la victoria 14 pts a 13.

En juego que fue sumamente defensivo fueron los de Cuautla quienes lograron sumar puntos en el marcador pese a que fueron dominados en casi todo el partido sin embargo los errores mentales y de ejecución tanto a la ofensiva como a la defensiva costaron muy caros a los internacionales, mandriles logro 2 anotaciones por la vía terrestre en el 2do y 3er. cuarto para tomar una ventaja de 14 pts a 0 iniciando el último cuarto, sin embargo legionarios logro por fin concretar por la vía terrestre en jugada personal de su qb #1 Diego Garciasela de 30 yardas, agregando el punto extra , para poner el juego 14 pts  a 7, la defensiva moretones lograría interceptar el balón al equipo rival y quedando menos de 2 minutos legionarios logro ejecutar una gran ofensiva de 70 yardas que finalizara con un pase de anotaciones de #1 Diego Garciasela a #7 David Maya para poner el marcador 14 pts a 13, el staff de uninter apostaría por todo y jugaría por la conversión de 2 pts, donde desafortunadamente el balón paso entre las manos del receptor y este último no lograría atraparlo.

Gran encuentro se vivió en El Salado

Mandriles parecía tener el juego en la bolsa, sin embargo, en el kick off y con 25 segundos por jugar los legionarios recuperan la patada corta para tener el balón en su yarda 42 para intentar un último drive ya sin tiempos fuera, sin embargo se quedarían a 12 yardas de la anotación y sin tiempos fuera el reloj se agotó y así las esperanzas de los internacionales.

Coach César García con sus pupilos

Aún queda mucha temporada por delante y los legionarios tendrán que aprender de este resultado y concentrarse  en sus próximo partido igualmente juego directo en su grupo cuando el próximo sábado 18 de febrero a las 11 am en juego correspondiente a la jornada 2 reciban en el emparrillado del salado al equipo Liceo Británico que viene de caer antes ITESM Csf 44 pts a 0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 108
Esta página ha sido visitada en 7356 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad