Un viejo conocido de los emparrillados, el Coach Germán Jiménez

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 14 de Febrero de 2017
Página con 535 visitas
Coach Germán Jiménez reunido con su uindad en los entrenamientos
Coach Germán Jiménez reunido con su uindad en los entrenamientos

El equipo de los “Borregos” México, Estado de México cuenta en sus filas con uno de los entrenadores más experimentados en el deporte de las tacleadas, quien en su palmarés deportivo solo cuenta con dos equipos en su trayectoria laboral, es el Coach Germán Jiménez Salinas, oriundo de los rumbos de Azcapotzalco, jugó sus juveniles e intermedia con los “Búhos” y su Liga Mayor con los “volátiles” de santo Tomás, las “Águilas” Blancas.

Coach Germán Jiménez

                En breve entrevista, el Coach Germán manifiesta que es un honor y una satisfacción estar en un Programa de Fútbol Americano el cual cumpla con todos los requisitos tanto académicos como deportivos, analizando su video de su práctica de categoría juvenil nos cuenta que solo ha trabajado para dos equipos, de 1994 al año 2000 con los recién creados “Borregos” CEM, posteriormente se incorporó a los “Pieles” Rojas de IPN durante tres años, para regresar en el 2003 nuevamente al equipo que lo vio nacer en el tema laboral, los “Borregos” Campus Estado de México, siendo Campeón Nacional en un final épica disputada en el Estadio Tecnológico ante los “Borregos” Monterrey. También ha participado como entrenador de Football Flag y en la preparación física del equipo de Liga Mayor, acoto.

                En el tema académico el Coach Germán tiene una Maestría en Sistemas Ambientales, graduado del Tecnológico de Monterrey  Campus Estado de México, y actualmente en el staff de coacheo que encabeza el H.C. Simón Hernández Palacios tiene a su cargo por primera vez la línea defensiva, donde ha sido un cambio significativo pero enriquecedor ya que como entrenador de posición debes de asumir la responsabilidad de la unidad que tengas a cargo, y siempre aprender y dar tu mejor esfuerzo en cada práctica y semana a semana salir a ganar cada partido, puntualizó.

 El coach Germán Jiménez vive intensamente los partidos

                En tanto el equipo juvenil de “Borregos” México, Estado de México, analiza las debilidades y fortalezas de su siguiente rival en turno, cuando esta semana en el estadio “Territorio Emprendedor” visiten a sus hermanos de institución los “Borregos” Santa Fe que dirige el H.C. Ricardo García y quienes salieron abantes en su primer compromiso ante los “Leones” del Líceo Británico de Puebla, y que seguro tendrá un buen aforo de público ya que los dos equipos llegan a este compromiso con una victoria y sin haber recibido puntos en contra.

                El partido será este sábado 18 de febrero de 2017, en punto de las 12:00 horas, en la grama sintética del estadio del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.

                Síguenos en las redes sociales oficiales:

 

                FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

                TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Noticias Relacionadas

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 7
Esta página ha sido visitada en 535 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2015 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›