Primera victoria para el Campus Ciudad de México

Por: Comunicación Borregos Tampico, 18 de Febrero de 2017
Página con 7028 visitas
Borregos Tampico suma segundo descalabro consecutivo
Borregos Tampico suma segundo descalabro consecutivo

Este sábado, en punto de las 11:00 a.m. y después de la simbólica ceremonia de patada de salida dad por la Lic. Margarita Morales, Directora de DAE del Tec de Monterrey campus Tampico, dio inicio el partido entre los hermanos de Institución, Borregos Tampico y CCM.

Borregos Tampico recibió a los Borregos CCM

Después de que ninguno de los equipos obtuvo puntos en sus primeras series ofensivas, el CCM se encargó de anotar los primeros 6 puntos a cargo de Emilio Ramírez (5) en carrera de 4 yardas. Más adelante en el mismo primer cuarto, en una jugada reversible de Juan Pablo López Portillo (87) CCM obtuvo 6 puntos más y con la conversión de 2 puntos a cargo de Salvador Grajales (34), el marcador llegaba a 0 -14.

En el segundo cuarto, la única anotación fue del CCM en un pase de 20 yardas de Axel Gordillo (12) a Alonso Magni (3) y con la conversión de Israel Velázquez (28) dejaba el marcador a favor de los capitalinos de 21 a 0.

Ya en la segunda mitad CCM anotó de nuevo en jugada personal de Gordillo y con extra de Velázquez ponía las cosas 28-0. En la siguiente serie los locales lograron mover el balón hasta las diagonales en acarreo de 12 yardas de Jesús Eduardo Arteaga (17) y la cosa se puso 28-6.

Borregos CCM nulificó el ataque tampiqueño

En el último cuarto todo fue para el CCM y con pase de Jacob Gómez (13) a Jonathan Castañeda (85) y con acarreos de Ramírez y de Grajales, con sus respectivos puntos extras, dejaba el marcado final de 49

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 77
Esta página ha sido visitada en 7028 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad