Legionarios UNINTER vence al Liceo Británico

Por: Comunicación UNINTER, 20 de Febrero de 2017
Página con 7456 visitas
Legionarios sacó su primera victoria en El Salado
Legionarios sacó su primera victoria en El Salado

Se jugó la jornada No.2 de la categoría juvenil CONADEIP 2017 donde los legionarios UNINTER recibieron a los Leones del Liceo Británico de puebla en un partido que dominaron los morelenses de principio a fin logrando vencerlos 42 pts a 6 pts y con este resultado los internacionales se colocan con récord de 1 ganado y 1 perdido, retomando el ánimo y pelea por el boleto a playoffs dentro del grupo oriente.

Legionarios obtuvo su primera victoria

Fue el Qb #1 Diego Garciasela quien tuvo una tarde redonda logrando tirar 3 pases de anotación con sus receptores #2 Sebastián Garciasela, #13 Daniel maya y #26 Miguel Arroyo, agregando 2 conversiones de 2 puntos por la vía del pase nuevamente con los jugadores #3 Jose De La Fuente y #18 Rene Barrera, agregando 2 goles de campo de 1 pt por parte de #4 Marco Ocampo y por ultimo sumando 3 anotaciones personales por tierra  para así ser el líder ofensivo del equipo sumando  10 pases completos de 16 intentos para 156 yardas por aire y la vida terrestres 10 acarreos para 127 yardas.

La defensa azul y oro se mantuvo al nivel que se esperaba y freno al equipo visitante en todo el partido y fue hasta el último cuarto cuando el equipo de liceo britano logro sumar puntos a su causa por la vía del pase cuando ya el 3er.equipo de UNINTER estaba en el campo.

El Liceo Británico tuvo problemas para frenar la ofensiva morelense

Legionarios mostró una cara distinta en esta jornada 2 y ahora se preparan para una parte crucial e importante en la temporada cuando visiten a los Borregos Salvajez ITESM Campus Toluca el próximo sábado 24 de febrero a las 11 am en la congeladora, un partido que pondrá a prueba el tema mental y físico del equipo de la ciudad de la eterna primavera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 7456 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad