Papás activos

Por: Comunicación Borregos Tampico , 20 de Febrero de 2017
Página con 2811 visitas
Papás generan convivencia en Tampico
Papás generan convivencia en Tampico

El pasado sábado se llevó a cabo en encuentro entre el Tecnológico de Monterrey campus Tampico y el campus Ciudad de México, encuentro que los capitalinos dominaron terminando con el marcador de 49 – 6.

“Aunque el marcador no lo refleje, tuvimos una enorme mejoría con respecto al partido anterior” comentó el coach Eduardo Tajer, “eliminamos la mayor parte de los errores, como castigo, y tuvimos momentos en los que las dos unidades, ofensiva y defensiva, trabajaron muy bien. Ahora tendremos que trabajar para ser más constantes”.

Un trabajo que vale la pena hacer mención, fue el de los papás y mamás de los jugadores, que durante el encuentro estuvieron trabajando activamente, ya sea echando porras o vendiendo alimentos en pro del apoyo para al equipo, y no solo eso, también buscando la integración del equipo organizando una convivencia; de papás, jugadores y coaches; que se realizó al día siguiente del juego.

Papás activos y motivadores en Tampico

Ahora estos papás se preparan para el próximo partido, en la que los tampiqueños visitarán al campus Santa Fe, con el plan acompañar a sus cachorros y continuar bridándoles todo su apoyo.

En hora buena para estos papás y mamás tan animados y colaborativos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 69
Esta página ha sido visitada en 2811 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad