Borregos Saltillo enfrenta a Borregos Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Saltillo, 23 de Febrero de 2017
Página con 3354 visitas

Los Borregos del campus Saltillo tienen semana corta al enfrentar en esta jornada a sus hermanos los Borregos Irapuato. El encuentro será este viernes a las 5 de la tarde en el campus Irapuato.

Saltillo, que aún no conoce la victoria en esta temporada 2017, viaja con el pensamiento de no cometer los mismos errores que en el pasado juego contra sus hermanos del campus León. La ejecución perfecta será el objetivo para poder dar un gran resultado en esta jornada.

Tec Irapuato será el rival de los Borregos Saltillo

Por otra parte, los Borregos Irapuato con un récord de 0 ganados y 2 perdidos, tienen hambre de triunfo, y están decididos a lograr en esta jornada su primer triunfo.

No te pierdas este viernes, el encuentro donde los Borregos Saltillo y los Borregos Irapuato buscarán su primera victoria dentro de la temporada 2017 CONADEIP juvenil única; la cita es, en el territorio Fuerza Azul, casa de los Borregos Irapuato. Será un gran juego.   

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3354 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad