UNINTER ante el reto de enfrentar a Borregos Toluca

Por: Comunicación UNINTER, 23 de Febrero de 2017
Página con 3357 visitas
Legionarios UNINTER tendrá juego intergrupos
Legionarios UNINTER tendrá juego intergrupos

Se viene la jornada 3 de la categoría juvenil única CONADEIP 2017 y los legionarios (1G-1P) visitaran el próximo sábado 25 de febrero a las 12 pm kick off el estadio de la congeladora casa de los borregos salvajes ITESM campus Toluca (2G-0P) en un partido que es todo un reto para los morelenses que buscarán hacer daño en casa ajena y sacar el resultado ante un equipo que marcha invicto y es candidato al título.

Los internacionales han trabajado muy duro en el tema mental, scout y ejecución de su plan de juego con el objetivo de jugar al mejor nivel y buscar ganar el partido ante un rival que ya conocen, esperando el factor del clima, así como estar de visita nos afecte a los legionarios.

La ofensiva nuevamente será comandada por #1 Diego Garciasela quien está teniendo una excelente temporada con 4 pases de anotaciones, 4 anotaciones por tierra y más de 600 yardas combinadas para ser el líder del equipo morelenses y será apoyado por su arsenal de receptores que buscaran hacer daño a la defensiva toluqueña. Se espera que el jugador novato #10 Jaime Cortes de un gran partido ya que es jugador a desempeñado un gran nivel en sus últimos 2 partidos en la unidad ofensiva.

Legionarios UNINTER busca dar la sorpresa en Toluca

Por el lado defensivo los morelenses tienen mucho trabajo enfrente y buscara frenar el poderoso ataque terrestre del equipo lanudo, los linebackers #20 Emilio Cortes y #82 Rafael Cadena tendrán que seguir el plan de juego y en conjunto con sus compañeros hacer las jugadas grandes para dar la oportunidad al equipo de ganar el partido.

Así que todo listo para los legionarios UNINTER continúen su paso en la temporada 2017 de CONADEIP en esta jornada 3 enfrentando a borregos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3357 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad