SuBiré vs. Tec Laguna sobresale en la semana 3

Por: Juvenil, CONADEIP, Categoría Juvenil Única, 23 de Febrero de 2017
Página con 4494 visitas
Tercera Semana de la Temporada 2017
Tercera Semana de la Temporada 2017
  • Estará de por medio el liderato del grupo Bajío
  • Peligra el invicto de los Mandriles
  • Duelos intergrupos entre los grupos Centro y Oriente

 

Este viernes 24 de febrero se dará el kick-off de la tercera semana de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (CONADEIP), cuando a las 15:30h en el Templo del Gran Guerrero Jaguar se lleve a cabo el choque de invictos del grupo Bajío entre los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré (2-0) y los Borregos Salvajes del Tec Campus Laguna (2-0) conjuntos dirigidos por los coaches Pedro Ramírez y Rubén Castillo respectivamente y que sin duda alguna darán un gran espectáculo con sus ofensivas que han devorado yardas y conseguido bastantes puntos en sus compromisos.   Concluye la actividad del viernes a las 17:00hrs en el Territorio Fuerza Azul de la ciudad fresera, cuando los Borregos Irapuato (0-2) del coach Edgar Cervantes reciban a sus hermanos de institución los Borregos Saltillo (0-3) del coach Edgar Islas en duelo de equipos urgidos de triunfo que comparte el sótano del grupo Bajío.

El sábado las actividades inician al medio día en tres frentes, el primero de ellos en El Deshuesadero en Cuautla, cuando los Mandriles del Colegio Stratford (2-0) del coach Mario Cabrera, reciban la visita de los Borregos CCM (1-1) del coach Carlos Vega en un duelo intergrupos oriente-centro que promete muchas emociones. A la misma hora en la Congeladora de Toluca, los Borregos Toluca (2-0) del coach Mario Acevedo recibirán a los Legionarios de la UNINTER (1-1) del coach César García en otro duelo intergrupos en el que los Legionarios buscarán hacer la travesura en la ciudad choricera. También a la misma hora, en el Territorio Emprendedor, los Borregos Santa Fe (1-1) del coach Ricardo García serán anfitriones de los Borregos Tampico (0-2) del coach Eduardo Tájer también en duelo intergrupal. A las 13:00hrs en el campo anexo al Velódromo de  Puebla, los Leones del LBM(0-2) del coach recibirán la visita de los Borregos México-Estado de México (2-0) del coach Simón Hernández, en un duelo donde el estratega mexiquense regresa a tierras poblanas donde brilló como jugador.

Por la tarde, a las 15:00h también en tierras poblanas, un duelo entre equipos poblanos donde los Halcones de la Inter (1-1) del coach Emmanuel Flores serán anfitriones de los Tigres Blancos de la UMAD (0-2) del coach Rubén Borbolla en un encuentro donde el coach Flores enfrentará a su ex equipo los felinos donde tuvo una destacada labor. A las 17:00h en la Fortaleza Azul de Zapopan, en duelo integrupos Norte-Bajío, los Borregos Guadalajara (1-1) del coach Javier Aguirre recibirán la visita de los Borregos León (1-1) del coach Leobardo Mera, en un atractivo encuentro entre hermanos de institución de los lanudos leonenses buscarán complicar la existencia a los tapatíos.  Cierra la actividad de la jornada a las 18:00h cuando en el estadio Tecnológico de la sultana del norte, los Borregos prepa Tec (2-0) del coach Gustavo Adame reciban la visita de los Borregos Querétaro (1-0) del coach Héctor del Águila en un duelo del grupo Norte, donde una victoria queretana los colocaría en el liderato del grupo, pero un revés les complicaría la situación para clasificar a playoffs.

 Juegos de la Semana 3

De esta manera se jugará la tercera semana en la Juvenil CONADEIP:

TERCERA SEMANA

LOCAL

 

VISITA

 

 

ESTADIO

FECHA

HORA (MEX)

Colegio SuBiré

 

Tec Laguna

 

 

El Templo Del Gran Guerrero Jaguar

24-feb-17

15:30

Tec Irapuato

 

Tec Saltillo

 

 

Territorio Fuerza Azul

24-feb-17

17:00

Mandriles Stratford

 

Tec Ciudad de México

 

 

El Deshuesadero

25-feb-17

12:00

Tec Toluca

 

Legionarios UNINTER

 

 

La Congeladora

25-feb-17

12:00

Tec Santa Fe

 

Tec Tampico

 

 

Territorio Emprendedor

25-feb-17

12:00

Leones LBM

 

Tec México-Estado de México

 

 

Velódromo de Puebla

25-feb-17

13:00

Halcones UIP

 

Tigres Blancos UMAD

 

 

El Nido del Halcón

25-feb-17

15:00

Tec Guadalajara

 

Tec León

 

 

La Fortaleza Azul

25-feb-17

17:00

Prepa Tec Monterrey

 

Tec Querétaro

 

 

Tecnológico

25-feb-17

18:00

Tec Chihuahua

 

 

 

 

 

25-feb-17

BYE

 

 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 4494 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad