Santa Fe retomó la senda del triunfo

Por: Comunicación ITESM-Santa Fe, 25 de Febrero de 2017
Página con 6609 visitas
Borregos Santa Fe venció a sus hermanos de Tampico
Borregos Santa Fe venció a sus hermanos de Tampico

En punto de las 12:00 del día se inició el encuentro entre los Borregos Campus Santa Fe y los Borregos Campus Tampico juego a cargo de la planilla del DF comandada por el Réferi Juan José Arce. Desde el comienzo los santafesinos dieron muestra de que aprendieron la lección de la semana pasada y en carrera de 10 yardas del RB #88 José Pablo Segura anotaron los primeros siete puntos más conversión del CB #10 Nicolás Mier. En su primera serie ofensiva los visitantes no generaron yardaje positivo dando paso a la segunda anotación de los de Santa Fe ahora en pase de QB #17 Héctor Treviño con el WR #14 Alexis Montero más el extra del K #33, para ponerse rápidamente arriba en el marcador 15-0. Entra la ofensiva de Tampico y en gran jugada defensiva forzó un fumble que es tomado por el LB #25 Ulises Pérez quien recorre 10 yardas y consigue la anotación defensiva y con el extra del K #33 se ponen 22-0 en el primer cuarto.

Durante el segundo cuarto los visitantes logran su primer primero y diez y su defensiva comenzó mejoro dejando a los locales en tres puntos producto de un Gol de Campo del #33 para terminar la primera mitad 25-0 a favor de los de Santa Fe.

Borregos Santa Fe retomó la senda del triunfo

En la primera serie ofensiva de la segunda mitad los visitantes inician con pase y este es interceptado por el CB#10 Nicolás Mier dejando el balón muy cerca de la anotación contraria. Entra la ofensiva local y mediante pase del QB# 15 Héctor Treviño a su WR# 20 Eduardo del Valle logran anotar y con el punto extra del K #33 aumentan la ventaja a 32-0. Nuevamente intercepta la defensiva local ahora el CB #24 Héctor Güemez y con el tercer pase de anotación del QB #15 Héctor Treviño con el WR #85 novato Francisco Avilés más el extra del K#33 para alejarse en el marcador 39-0. L a defensiva local frena rápidamente a los visitantes y con carrera de 12 yardas del LB#25 Ulises Pérez los locales aumentaron la ventaja a 45 -0 fallando el intento de punto extra del K#33 en el final del tercer cuarto. Para el último cuarto los esfuerzos de los visitantes se vieron cortados por excelentes jugadas defensivas que provocaron 2 fumbles ofensivos para que los santafesinos consumieran el tiempo y el juego terminara otorgándole la segunda victoria en la temporada a los santafesinos y el tercer descalabro para los visitantes del Campus Tampico.

Al término del encuentro ambos equipos se desearon éxito en sus próximos juegos y cerraron tomándose la fotografía que una vez más demuestra la hermandad y el deportivismo que prevalece en el Futbol americano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 6609 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad