Vence Prepa Tec 49-0 a ITESM Querétaro

Por: Paloma Ramírez , 25 de Febrero de 2017
Página con 6506 visitas
Borregos Prepa Tec mantienen el paso invicto
Borregos Prepa Tec mantienen el paso invicto

Borregos Prepa Tec obtuvo esta noche su tercera victoria al hilo, al derrotar por un score de 49-0 al equipo de ITESM Querétaro.

La escuadra visitante se fue en ceros, tras un excelente trabajo de la defensiva regia, quien no dejó pasar ningún balón a los queretanos.

Fue en punto de las 18:00 horas cuando el primer cuarto dio inicio en el Estadio Tec y con un pase de 20 yardas del quarterback Víctor Puentes (9) a Eduardo Villareal (18), Borregos Prepa Tec sumó sus primeros puntos y adicionalmente con el punto extra, los regios se irían arriba 7-0.

Luego vendría la anotación de 20 yardas de Alejandro de la Fuente (7), para realizar el segundo touchdown para el equipo de casa.

Para el segundo cuarto, la ofensiva regia se mostraba cada vez más fuerte, conectando pases exactos y concretos, para obtener nuevamente una anotación, esta vez, con una jugada de corrida de 35 yardas, por parte de Adrián Marcelo Ramos (15).

Tras este TD y con el punto extra de Leonardo Guajardo (12), el marcador parcial indicaba 21- 0 en el campo del Estadio Tecnológico.

Un par de minutos después, la capacidad y contundencia de Prepa Tec se continuaba demostrando con el touchdown realizado por el corredor Andrés Garza (17).

Los jugadores de Prepa Tec con sus autoridades

La escuadra regia aún tenía mucho que ofrecer en este segundo cuarto y con un pase interceptado de 60 yardas, de José Raymundo Elizondo (47), Borregos finalizaría la primera parte del juego 35-0, con el punto extra bueno.

En tanto, para el tecrer cuarto, Édgar Patricio Cabello (19) marcaría otro touchdown para Borregos Prepa Tec, con una corrida de tres yardas.

El equipo del Head Coach Gustavo Adame no dejaría pasar ninguna oportunidad de incrementar aún más el marcador y aprovechando un balón suelto, Joel Meza (91), realizó la última anotación de la noche.

Para el último cuarto, Querétaro intentaba realizar alguna jugada, pero los regiomontanos cerrarían este duelo blanqueando a su rival en el campo.

La pizarra marcó el final de duelo y con ello el marcador definitivo, 49-0.  La próxima jornada, Prepa Tec tendrá un receso, para después visitar al ITESM Chihuahua el 11 de marzo.

¡Muy bien jugado, Prepa Tec!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 6506 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad