UMAD triunfa ante la Inter

Por: Deportes UMAD, 26 de Febrero de 2017
Página con 7424 visitas
Tigres Blancos visitó el Nido del Halcón
Tigres Blancos visitó el Nido del Halcón

El equipo de la Universidad Madero consiguió su primera victoria en el torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas puesto que se impuso 42-0 al representativo de la Universidad Interamericana.

El equipo de UMAD ya había acariciado el triunfo la semana anterior cuando cerca estuvo de derrotar al ITESM Toluca, pero fue ahora, en actividad de la Semana 4 y teniendo como sede el Nido del Halcón cuando el equipo comandado por Rubén Borbolla celebró el primer éxito de 2017.

Al respecto de esta contundente victoria comentó el head coach Borbolla: “Era un partido que se tenía que ganar y lo hicimos de buena manera ante un rival nuevo, pero que mostró cosas interesantes y realizó un trabajo importante.

Más allá del resultado lo que buscábamos era el buen funcionamiento del equipo”.

El entrenador de los maderistas señaló que su equipo tuvo un desempeño más cercano a las expectativas.

Tigres Blancos encontró su primera victoria

“Ante el CEM tuvimos momentos de buen juego y ante Toluca también, sobre todo en la primera mitad, sin embargo, nos faltaba tener un partido más completo y aunque frente a la Inter también tuvimos algunas fallas, lo cierto es que mejoramos.

Este grupo de jugadores no perdió la motivación después de lo que pasó con Toluca, que fue algo fuerte porque sentíamos que podíamos ganar el partido”.

Finalmente, Rubén Borbolla aseguró que el equipo de UMAD afrontará lo que resta de temporada en su mejor versión.

“Dejamos eso atrás, pero aprendimos de la derrota y ahora tuvimos un juego con menos fallas, aunque todavía hay algunas que no nos podemos permitir.

La temporada sigue y nosotros debemos pensar en lo que viene, seguir trabajando muy duro en la semana para que esto se refleje en los partidos que nos faltan en esta temporada”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 7424 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad