Borregos Guadalajara Retoma el Rumbo

Por: Por: Comunicación FBA, ITESM Guadalajara, Fotos por: Tochito y americano en Imagen , 27 de Febrero de 2017
Página con 7110 visitas
Borregos Guadalajara suma su segunda victoria
Borregos Guadalajara suma su segunda victoria

En un partido correspondiente a la 4a fecha de la categoría Juvenil Única de CONADEIP los Borregos Guadalajara superaron a su similar de Campus León por marcador de 36-0, un juego que permite a los Tapatíos ponerse en camino a playoffs.

El juego comenzó en una tarde muy agradable, y con ambos equipos con la firme intención de dar un buen juego.

Fue en el primer cuarto cuando el Qb de Guadalajara Andrés Rodríguez abre el marcador con una carrera de 3 yardas y el PE de Jorge Cassian ponían el marcador 7-0.

Todavía en el primer cuarto en una carrera de 5 yardas el Rb Oswaldo González hace un acarreo de 5 yardas por el centro del campo sumado al extra de Cassian dejaba el marcador 14-0.

Borregos Guadalajara retoma la senda del triunfo

Daba comienzo el segundo cuarto y en un excelente pase de 52 yardas Andrés Rodríguez conecta con José Calderón para poner el 21-0 después del PE de Cassian.

Al realizarse la patada de salida después de la anotación, el KR de León regresa a la zona de anotación y es marcado un Safety para adelantar el marcador por 23-0.

La ofensiva de Guadalajara se encontraba en la yarda 5 del territorio de León y ante la presión defensiva el Qb Andrés Rodríguez improvisa de manera genial para conectar un pase con Iván Guerrero y llegar a las diagonales y poner el marcador 29-0 ante la falla del PE.

Al finalizar el segundo cuarto Oswaldo González escapa 21 yardas en una carrera donde tuvo de cambiar de dirección para el definitivo 36-0.

Espectaculares atrapadas tuvieron los receptores de Guadalajara

En la segunda mitad el equipo de León ajustó en todas sus líneas y el marcador se mantuvo en ceros en ambos periodos.

Los de Guadalajara con récord de 2-1 reciben el próximo sábado al Colegio Subiré de Guadalajara, mientras tanto los de León con 1-2 recibirán a los sorprendentes Borregos Laguna también en sábado.

Esperemos que sean buenos juegos y deseamos éxito para ambos equipos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 101
Esta página ha sido visitada en 7110 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad