UMAD gana el duelo ante Legionarios

Por: Deportes UMAD, 4 de Marzo de 2017
Página con 6850 visitas
Tigres Blancos suma su segunda victoria
Tigres Blancos suma su segunda victoria

El representativo de la Universidad Madero consiguió su segundo triunfo de la temporada 2017 del torneo de futbol americano Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas pues derrotó 6-0 a los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca.

Con este éxito los dirigidos por el coach Rubén Borbolla pusieron su marca en 2-2 ya que la semana pasada habían inaugurado el casillero de triunfos al superar a los Halcones de la Universidad Interamericana.

El partido, efectuado en La Jungla, se decidió en favor de los maderistas desde la primera mitad pues una recepción de pase y el acceso a las diagonales de José Pablo López Tello permitió que los locales pusieran el marcador 6-0, mismo que ya no se movió.

En las dos últimas jugadas del partido la UNINTER metió presión y se acercó a zona de anotación, sin embargo, la defensa maderista se comportó a la altura de las exigencias e impidió que el score cambiara.

Con este triunfo UMAD llegó a dos en la campaña, esto en la víspera de los partidos ante los conjuntos del ITESM Ciudad de México y Santa Fe.

Al finalizar el encuentro esto fue lo que comentó el head coach Rubén Borbolla: “No tuvimos el mejor partido y estamos un poco insatisfechos, pero obtuvimos el triunfo y nos viene bien porque se acerca la parte final de la temporada regular. Todavía tenemos mucho por mejorar y esta semana trabajaremos muy duro porque este equipo puede y tiene que jugar mejor porque talento tiene y solamente falta que se consiga esa mejoría en los partidos que nos restan”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 6850 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad