León cae fuertemente ante Laguna

Por: Comunicación ITESM-León, 4 de Marzo de 2017
Página con 7278 visitas
Borregos León sufre su tercer revés de la temporada
Borregos León sufre su tercer revés de la temporada

Desde el inicio de las acciones Laguna puso sus condiciones al anotar 21 puntos sin respuesta en el primer cuarto, con anotaciones por carrera por parte del qb #9 Jorge Eduardo Alatorre, rb #21 Eduardo Martínez y #43 Jesús Adrián Marrufo, León por su parte comenzaba el partido con dos errores que les costaron puntos en el marcador, el nerviosismo se apoderó de los locales y no podían encontrarles la fórmula para dañar a la fuerte defensa de Laguna.

Eduardo Martínez RB de Borregos Laguna

Iniciando el segundo cuarto el qb #9 Alatorre pone dos pases y una carrera de anotación, uno con su corredor #21 Martínez y otro con su receptor #83 Luis Fernando Córdoba para poner más puntos en la pizarra, cerrando el medio tiempo con un marcador abultado de 41-0.

Para el segundo medio los locales comenzaron a tener una leve mejoría haciendo un buen drive, que se vio frustrado por un fumble del qb leonés que es recuperado por el tackle defensivo # 54 Carlos David Gómez anotando e incrementando el marcador 47 a 0. En el mismo cuarto el defensivo #10 Andrés Marcelo Salinas hace una espectacular intercepción poniendo resistencia y tratando de incentivar a su equipo.

Jorge Alatorre #9 QB Borregos Laguna

Finalmente, el marco se cerró con una anotación más del #21 Eduardo Martínez y el pateador #23 Juan Pablo Mena anotó su 7mo punto extra para cerrar la cuenta en 55 a 0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 144
Esta página ha sido visitada en 7278 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad