Halcones de la Interamericana, derrota a Leones

Por: Comunicación LBM, 5 de Marzo de 2017
Página con 6652 visitas
Leones del Liceo sufren su cuarto descalabro
Leones del Liceo sufren su cuarto descalabro

Tras el inicio de la segunda mitad de la temporada de la categoría Juvenil única 2017 de CONADEIP, tuvo lugar la cuarta jornada de juegos, en donde este 04 de marzo justo a las 13:00 horas Halcones de la Universidad interamericana se enfrentó contra Leones de Liceo Británico, en el velódromo de la ciudad de Puebla.

El presentaba altas expectativas, con el inicio del partido, el equipo visitante gana el volado, reservándose para la segunda mitad. La primera mitad comenzó con gran entusiasmo por parte de ambas escuadras, midiendo fuerzas desde el primer cuarto, comenzando el equipo de la inter, con la ofensiva muy agresiva hilvanando 2 primero y diez, tomando con ello el control de las acciones, sin embargo, la defensiva de leones empezó a asentarse, y tomar mayor desempeño, logrando parar este buen inicio del equipo visitante.

En cambio, de posición la ofensiva, responde de manera positiva y de la misma manera logra avanzar. El segundo cuarto se convirtió en duelo de defensivas, mostrando carácter en ambos equipos, finalmente término el primer tiempo, junto con un marcado 00-00.

Leones del LBM desfallecen en el último cuarto ante Halcones de la INTER

Al medio tiempo, se habló con los jugadores para, estabilizarles las expectativas de seguir luchando y peleando para lograr el triunfo anhelado.

Se da el inicio del tercer cuarto, el equipo de leones recibe el kick off teniendo un explosivo inicio en su primera ofensiva, con un pase de 50 yardas, que recibió Manuel Avelino por parte de Ángel Romero, terminando esta serie en la yarda 18 sin lograr conseguir puntos, casi al final del tercer cuarto, el equipo el equipo visitante anota sus primeros seis puntos, logrados por su QB (#10), finalmente fallando el intento de conversión.

Para el cuarto cuarto, vuelven a conseguir los siguientes seis puntos por el jugador #29 y una vez más fallan el intento de conversión de dos puntos, y el marcador en este momento ya era de 12 puntos  a 0.

Para finalizar, el cuarto cuarto, el equipo de Leones intenta un pase lateral dentro de su yarda 5 el cual se convierte en un balón libre dentro del end zone, saliendo por la línea lateral, dándole a los visitantes 2 puntos más para finalizar el partido con un marcador 00-14 en favor de los Halcones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 6652 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad