Gana Borregos México CCM en casa

Por: Comunicación ITESM-CCM, 5 de Marzo de 2017
Página con 6331 visitas
Ciudad de México vino de atrás y venció a Santa Fe
Ciudad de México vino de atrás y venció a Santa Fe

En un partido entre escuadras que llevaban un récord similar en la tabla, los capitalinos terminaron con la victoria en la última serie contundente de 95 yardas para un 26 – 22 ante sus visitantes hermanos de Institución de Campus Santa Fe.

En punto de las 19:00 hrs al frenar la primera serie ofensiva de Santa Fe, los capitalinos comienzan con un TD jugándola en 4to Down, de Axel Gordillo #12 a manos de Jonathan Castañeda #85, fallando la conversión de 2 puntos.

En el 2º Cuarto viene Santa Fe para abrir su marcador con un acarreo del QB Héctor Treviño #15 también fallando el punto extra.

Ciudad de México nunca bajó la guardia

Se continúa con la segunda serie ofensiva para los locales terminando con una anotación de pase de Jacob Gómez #16 a Emiliano Roldán #81 con una escapada de 64 yds dejando los 12 puntos en marcador al fallar la conversión.

Con 4 minutos en el reloj CCM cerca de recuperar el ovoide en una patada corta, deja al equipo visitante con cierta ventaja para anotar con Alexis Montero #14 en pase de Treviño, agregando el punto extra.

Con un error de concentración en el regreso de KickOff el Ciudad marca un Safety dejando en ventaja a los visitantes en 15 puntos para finalizar la primera mitad y 13 para los capitalinos.

Para el 3er cuarto sólo tuvo una anotación Santa Fe jugándose un 4to down para anotar por pase a Gerardo Anglada #17.

Cerrando con un TD en 4to cuarto con acarreo de Emilio Ramírez #5 de 8 yardas más el punto de extra de Israel Velázquez #28 se dejan 6 minutos en el reloj.

Grandes jugadas de ambos equipos se vieron en el juego

Era necesario que CCM detuviera la operación de CSF y siendo así se les dejó con un excelente despeje en yarda 5 de los capitalinos con 2:01 en el reloj.

Tras pases y acarreos de toda la ofensiva se arrastró el balón las 95 yardas para terminar con un pase determinante de 14 yardas a donde solamente el WR Jonathan Castañeda #85 pudiera completarlo. Cerrando el marcador nuevamente Israel Velázquez con el punto extra.

Borregos México CCM sube un escalón en la tabla para recibir la siguiente semana a unos Tigres de UMAD que buscarán parar la efectividad de una ofensa capitalina.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 6331 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad