Mandriles del Colegio Stratford triunfa de local ante los Borregos del ITESM Campus Tampico

Por: Comunicación Colegio Stratford, 5 de Marzo de 2017
Página con 6978 visitas
Mandriles suma su tercera victoria de la temporada
Mandriles suma su tercera victoria de la temporada

En un partido reñido la victoria fue del equipo de los Mandriles por un marcador de 16 a 7.

 

En un partido vital para las aspiraciones de clasificación el equipo Mandriles del Colegio Stratford logra un gran triunfo ante un el equipo de los Borregos del ITESM Campus Tampico.

El equipo visitante encabezó la primera ofensiva que no rindió ningún fruto, dando paso al primer ataque del equipo local, quien llegó hasta la yarda 25 de los Borregos Tampico para realizar un intento de gol de campo, el cual fue desviado por el jugador número 85 Jesús Eduardo Ramos Rodríguez y regresado por Alán Eduardo Romero Mendoza (#2) hasta la zona prometida para poner el marcador de 0 a 6 a favor del equipo visitante. A la postre lograron obtener el punto extra para un 0 a 7 parcial.

Mandriles tuvo que venir de atrás en el partido

Fue hasta el segundo cuarto donde el equipo de Mandriles logró asentarse en el terreno de juego consiguiendo la anotación por la vía terrestre a través del jugador número 9 Jesús Alberto Aguirre Palacios y completando la conversión de dos puntos por parte de Jered Ismael Andrew Casillas (#4) para dejar el marcador en la primera mitad de 8 a 6.

En el trascurso de todo el tercer cuarto las defensivas impusieron sus condiciones.

Ya en el comienzo del último cuarto, los visitantes intentaron un gol de campo que fue fallido por parte del pateador número 31 Francisco Arturo Martínez Camacho. La defensiva del equipo Mandriles no permitió más puntos conteniendo el ataque visitante de forma brillante para que posteriormente la ofensiva local lograra una anotación más por la vía terrestre a través de su corredor número 4, Jered Ismael Andrew Casillas; En consecuencia, intentaron una conversión de dos puntos logrando dejar el marcador final de 16 a 7, el tanto fue conseguido por el mismo jugador.

Mandriles aseguran su pase a los playoffs

Importante triunfo para el equipo de Mandriles del Colegio Stratford que hizo valer su condición de local.

La próxima semana los Mandriles Colegio Stratford recibirán al equipo de Borregos del ITESM Campus Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 6978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad