Irapuato cae en casa ante laguna

Por: Comunicación ITESM-Irapuato, 10 de Marzo de 2017
Página con 7466 visitas
Borregos Laguna mantiene el invicto en tierras freseras
Borregos Laguna mantiene el invicto en tierras freseras

Los Borregos Laguna viajaron hasta tierras freseras para demostrar su poderío y terminar imponiendo sus condiciones y así lograr su quinta victoria de la temporada al vencer por marcador de 51-0 a los Borregos Irapuato.

Un primer cuarto donde los visitantes aprovecharon todos los errores ofensivos y mostraron gran poderío destapándose con 36 puntos, la primera anotación fue por la vía terrestre a cargo de su corredor # 43 Jesús Marrufo, fallando el punto extra dejando el 0-6. la segunda anotación se deriva de una patada de despeje tapada por Juan Mena #23 dándole otros 6 puntos a laguna y haciendo bueno el punto extra para dejar el marcador 13 puntos a cero.

Borregos Irapuato no hizo valer su condición de local

En la siguiente ofensiva un mal centro se convierte en un safety a favor de los visitantes para poner 15-0 el marcador, nuevamente un gran regreso de patada por su corredor # 43 Marrufo y haciendo bueno el punto extra dejaría el marcador en el primer cuarto 22-0 a favor de Borregos laguna.

Nuevamente los laguneros interceptan el balón y lo dejan en zona de gol para completar un pase a su # 7 Víctor de Luna y poner el 28-0. Casi por terminar el primer cuarto un gran pase de su QB # 9 Jorge Alatorre a su receptor #18 Patricio Valdés y haciendo bueno el punto extra por el # 23 Mena dejaría la pizarra 35-0.

Para el segundo cuarto una carrera del # 18 Patricio Valdés de Laguna dejaría el marcador del primer medio 43 puntos a 0.

Borregos Laguna desde la primera mitad fincó su triunfo

En el tercer cuarto no se harían daño ningún equipo, pero en el último cuarto gran escapada del # 2 Alejandro Cabello de Laguna y haciendo buena la conversión de 2 puntos por parte de Mena # 23 dejarían el marcador final de 51 puntos a 0.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 140
Esta página ha sido visitada en 7466 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad