Toluca suma su cuarta victoria

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 11 de Marzo de 2017
Página con 6420 visitas
Borregos Toluca suma se cuarta victoria
Borregos Toluca suma se cuarta victoria

Una vez más La Congeladora fue sede de un juego de la categoría juvenil entre Borregos campus Toluca y Borregos campus Santa Fe, juego de la semana 6. Los presentes atestiguaron un encuentro lleno de adrenalina y buen futbol. Minutos después del volado por parte de los referees del encuentro el equipo local, Borregos Toluca, fue el encargado de dar inicio al encuentro deportivo de sábado a mediodía.

El primer cuarto estuvo muy cerrado ya que ambas escuadras se encontraban muy bien ofensiva y defensivamente. En la primera ofensiva del equipo local no pudieron avanzar y el #13 Fernando Castillo despeja en cuarta oportunidad encajonando a los visitantes en su yarda 4. Cuando parecía que ellos salían el receptor de CSF fumblea el balón y es recuperado por Alejandro González # 26 de Toluca dejando a su ofensiva en excelente posición de campo, sin embargo, no fueron capaces de transformar esa buena posición de campo en puntos ya que una jugada después de la jugada grande defensiva de Toluca, el #2 Eduardo Fausti intercepta el balón regresándole la posesión del ovoide a los visitantes. Fue hasta la tercera ofensiva de Toluca que aparecieron puntos en el marcador, cuando el QB #5 Alexis Godínez acarrea el balón 19 yardas llegando a la zona de anotación, Toluca intenta una jugada de dos puntos sin embargo no logran conseguirlos dejando el marcador al final del primer cuarto 6-0 a su favor.

Borregos Toluca tuvo una complica primera mitad

En el segundo cuarto la ofensiva de CSF quería despertar siendo el #17 Gerardo Anglada el encargado de cruzar a terreno contrario que junto con el corredor #88 José Pablo Segura acercarían el balón para que Mario Peláez #33 intentara un gol de campo de 30 yardas totales que no sería bueno. No paso mucho tiempo para que CSF tuviera oportunidad ofensiva y con una serie de buenas jugadas llegaban a zona roja para que el QB #15 Héctor Treviño acarreara el balón 1 yarda para sumar los primeros 6 puntos a la escuadra local, pero la defensiva de Toluca no permitía más puntos, esto gracias a que bloquearon el intento de punto extra. El marcador estaba 6-6 reflejo de un buen planteamiento ofensivo y defensivo de ambos equipos. El segundo cuarto concluyó con una intercepción del #10 Nicolás Mier de CSF dejando en la estadística el segundo balón perdido de Godínez.

La segunda mitad iba a tener muchas más acciones y en la primera ofensiva de este cuarto Toluca sumaba 6 puntos a su marcador cuando #30 Alexis Rodríguez acarreara el balón hasta la zona de anotación, esta vez el pateador de Toluca hacia bueno su intento de punto extra. La respuesta de la visita no se hizo esperar y en la siguiente ofensiva Peláez sumaban tres puntos con un gol de campo de 39 yardas totales. El marcador estaba 13-9 y el pasar del tiempo no era razón para bajar la intensidad por ninguno de los dos lados.

Borregos Santa Fe no soportó los embates toluqueños en la segunda mitad

El último cuarto no comenzaba bien para la ofensiva Toluqueña ya que cuando estaban en terreno contrario el QB #15 Gerardo Villalpando soltaba el balón durante un acarreo y el #18 Manuel Galván lo recuperaba para CSF, a pesar de eso la defensiva local iba a respaldar a su QB y no permitía que los visitantes avanzaran. Villalpando corrige su error con un pase a Andrés Tovar receptor #18 de Toluca para una anotación de 79 yardas totales y para complementar #41 Axel Perches acertaba el punto extra para dejar el marcador 20-9 a favor de Toluca.

EL reloj indicaba que no quedaba tiempo para más, por lo que concluyo un juego bastante interesante y con dos equipos que dieron lo mejor de sí dentro del campo. Tanto la ofensa y defensa de los dos equipos se comportaron de la mejor manera reflejando el alto nivel en el que se encuentran jugando. Sin duda un encuentro vibrante y muy parejo que se resolvió a favor de Borregos Toluca.

TODOS SOMOS BORREGOS. TODOS SOMOS TOLUCA.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 6420 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad