En juego cerrado, Querétaro pierde 13-21 contra Borregos Guadalajara

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 12 de Marzo de 2017
Página con 5738 visitas
Borregos Querétaro se quedó fuera de la postemporada
Borregos Querétaro se quedó fuera de la postemporada

Con una buena entrada y buen ambiente familiar, iniciaba el encuentro en el Querétaro 2000 siendo el equipo anfitrión quien daba la patada inicial.

Desde el primer cuarto del partido ambos equipos mostraban lo que tenían preparado para este encuentro y a pesar de que las ofensivas avanzaron el balón consiguiendo varias primeras oportunidades, al final las defensivas se cerraron dejando el marcador en ceros.

Borregos Querétaro se enfrascó en duelo con Guadalajara

Para el segundo cuarto, la historia fue prácticamente la misma hasta que faltando pocos minutos para llegar al medio tiempo, el Qb #9 de Guadalajara Andrés Rodríguez encuentra a su receptor #22 Juan Pablo Mendoza para abrir el marcador que con el extra de #84 Jorge Alberto Casián se iban a medio tiempo con marcador de 0-7.

Después de los ajustes de medio tiempo, el tercer cuarto el equipo queretano empata el marcador con un acarreo del #21 José Miguel Sánchez quien mofa el balón recuperándolo dentro de las diagonales y el extra de Rafael Zaballa #66.

Guadalajara supo mantener su ventaja

En ese mismo cuarto Andrés Rodríguez #9 con una jugada personal retoma la ventaja para su equipo y Jorge Casián #84 complementa para cambiar el marcador 7-14 a favor de los de occidente.

En el 4º cuarto y después de un buen drive ofensivo dirigido por Sebastián Pérez #9, Santiago Unno #6 cruza las diagonales con un acarreo de 6 yardas y con un mal centro, fallan el extra dejando el marcador 13-14.

Para cerrar el partido, los de la prepa Guadalajara, anotan 6 puntos más nuevamente por conducto de Andrés Rodríguez #9 y cierra el marcador Jorge Alberto Casián #84 dejando los números definitivos 13-21.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 78
Esta página ha sido visitada en 5738 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad