Cuarta Victoria para Borregos México CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 12 de Marzo de 2017
Página con 6770 visitas
Borregos CCM alcanzó su cuarta victoria de la temporada
Borregos CCM alcanzó su cuarta victoria de la temporada

Viernes por la noche en el estadio de Disney. Borregos CCM buscaban seguir con la racha ganadora y conseguir la cuarta victoria.

Los Tigres Blancos llevando un récord de 2 ganados y 2 perdidos trataban de empatar al ganar en visita.

Fueron los Tigres Blancos de la UMAD quienes abrieron el marcador en el 1er Cuarto por parte del #3 Gerardo Salinas con un acarreo de 1 yarda y con el extra poner 7 puntos en el marcador para los felinos.

Borregos CCM mantiene su buena racha

Fue hasta el 2do cuarto en una jugada por parte del #8 Bruno Pardiñaz que en acarreo de 23 yardas abre el marcador para los locales empatando 7-7 con el extra.

El segundo cuarto para ambas escuadras estuvo lleno de emociones, con un par de anotaciones de los felinos por conducto de Salinas #3 y de León #1 y por los lanudos su QB Jacob Gómez anotó 7 puntos para dejar el marcador 21-14 para irse al descanso a favor de los poblanos.

En el tercer cuarto los capitalinos tendrían el regreso de KO poniendo el ovoide en excelente posición para con 2 jugadas la ofensiva de Borregos empatara el encuentro en acarreo de Emilio Ramírez de 41 yardas para empatar el marcador 21-21.

Sin contestación por los visitantes CCM respondieron con 2 anotaciones más para llevar el marcador hasta 34 Puntos. Todo esto gracias a las dos intercepciones por parte de Leonardo Gutiérrez y Ricardo Oviedo y a sendos pases de anotación de Jacob Gómez con Alonso Magni de 32 y 21 yardas respectivamente.

Tigres Blancos no pudo mantener su ventaja

Ya con 8 minutos en el último periodo, los visitantes volvieron a hacerse presentes en la zona de anotación gracias a un acarreo de 29 yardas de Gerardo Salinas para poner el definitivo 34-28.

Esperando los resultados de esta semana los Capitalinos estarán buscar su última jornada de temporada regular al visitar a sus hermanos de la zona metropolitana Borregos CEM.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 6770 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad