Chihuahua pierde ante Prepa Tec

Por: Comunicación ITESM-Chihuahua, 13 de Marzo de 2017
Página con 6601 visitas
Borregos Chihuahua sumó su tercera derrota del torneo
Borregos Chihuahua sumó su tercera derrota del torneo

El juego entre Monterrey y Chihuahua, era un encuentro muy esperado por estos últimos, ya que, a sabiendas de la capacidad de los regios, los del estado grande albergaban grandes esperanzas de un buen resultado.

Los jóvenes regios mostraron su gran poderío en el primer cuarto, y con un contundente juego por tierra se pusieron arriba en ese mismo cuarto 21 a 0, gracias a los acarreos de Daniel Ancira, Fabián Ramos y Leonardo Guajardo de 15, 32 y 5 yardas respectivamente.

Borregos Chihuahua solo aguantó la primera mitad

En un segundo cuarto lleno de emociones para los locales, los jóvenes de Chihuahua demostraron de lo que son capaces, no solo detuvieron a la poderosa ofensiva de Monterrey, sino que además lograron que cometieran un error al central mal el balón, para que este se internara en su zona final, situación que dio lugar a los primeros dos puntos anotados por Chihuahua en contra de Monterrey, en la corta historia de estos encuentros gracias a un safety, esto motivó a la ofensiva de Chihuahua, misma que  logró sumar 7 puntos más en ese mismo cuarto gracias a un pase de Jorge Rodríguez con Guillermo  Martínez de 1 yarda y con el extra de Paúl Listón para poner el marcador 21 a 9 a medio tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, los jóvenes de la sultana del norte demostraron porqué son el mejor equipo de la nación, y anotaron 25 puntos más, 19 en el tercer cuarto gracias a 3 pases de anotación, el primero de ellos, de Javier Hernández a Luis Pulido de 27 yardas y vendrían 2 pases de anotación de Víctor Puentes con Daniel Ancira de 30 yardas y con Abelardo Garza de 9 yardas para terminar el tercer cuarto 40 a 9.

Prepa Tec jugó por nota

Ya en el último cuarto los regios cerraron el marcador con una espectacular carrera de Adrián Ramos de 75 yardas para dejar los cartones finales 46 a 9 a favor de ellos.

Excelente experiencia jugar con un equipo de este nivel, lejos de sentir frustración por el marcador, nos motiva a seguir adelante, a seguir preparándonos en nuestra joven carrera en esta liga, y nos deja un gran aprendizaje, que estamos seguros pondremos en práctica.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 6601 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad