Llegará Prepa Tec invicto a semifinales

Por: Paloma Ramírez, 21 de Marzo de 2017
Página con 5040 visitas

Prepa Tec cerró la temporada regular de manera invicta al derrotar al equipo de SuBiré con un marcador de 34-0 este viernes en el Estadio Tecnológico.

Borregos desplegó un buen futbol, con óptimas ejecuciones que finalizaron en puntos para el cuadro de casa.

“En el último juego de la temporada nos fue bastante bien, pues pudimos lograr cerrar la temporada con una victoria de 34-0 en contra del equipo de SuBiré de Guadalajara.”

“Hemos hecho una muy buena primera fase hablando de la temporada regular, y cerramos esta etapa, pues tenemos que ver a lo que viene, la semifinal,” comentó el Head Coach de Borregos Prepa Tec, Gustavo Adame.

Borregos Prepa Tec terminó con blanqueada la temporada

En el juego contra Subiré, se pudo ver al equipo regio de muy buen ánimo, concentrado y unido por obtener una nueva victoria en el Estadio Tec.

Aunque el cuadro visitante se mostró determinante en periodos del juego, la defensa del cuadro regio frenó los pases de Guerreros SuBiré.

“Definitivamente fue un partido difícil, pues pudimos valorar lo que aún debemos mejorar y seguir trabajando para los playoffs,” mencionó el Coach Adame.

El partido de semifinal será este sábado 25 de marzo, cuando Prepa Tec enfrente al campus Toluca, en el Estadio Tecnológico, a las 18:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 99
Esta página ha sido visitada en 5040 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad