Los Mandriles del Colegio Stratford reciben playoffs en casa

Por: Comunicación Colegio Stratford, 23 de Marzo de 2017
Página con 4859 visitas
Mandriles buscará escribir historia con una victoria en semifinales
Mandriles buscará escribir historia con una victoria en semifinales

El equipo se prepara para enfrentar a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara en la semifinal.

 

Sin duda alguna el próximo sábado se llevará a cabo un gran encuentro de fútbol americano, ya que se disputa una de las semifinales del torneo en el campo “El Deshuesadero” entre los equipos Mandriles del Colegio Stratford que representan al Grupo Oriente y Guerreros Jaguar que representan al Grupo del Bajío, los dos equipos están en busca de un boleto para jugar la gran final de los grupos Oriente-Bajío de CONADEIP.

“Los jugadores están conscientes que están compitiendo en la mejor liga de fútbol americano del país y eso influye en su ánimo para enfrentar cada juego y dar siempre su segundo esfuerzo” dijo el Lic. Mario Cabrera Escobar, Head Coach de los Mandriles del Colegio Stratford.

Staff de Mandriles con sus jugadores

Los jugadores de los Mandriles están motivados y sin presiones trabajando los aspectos físicos y en especial, la fortaleza mental que será fundamental en este enfrentamiento.

El objetivo está claro, no cometer errores, tener la disciplina necesaria para realizar una ejecución impecable en el terreno de juego y aplicar la experiencia ganada en los juegos anteriores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 4859 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad