Guerreros SuBiré busca llegar a la final

Por: Comunicación Colegio SuBiré, 24 de Marzo de 2017
Página con 5046 visitas
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en pos de la gran final
Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en pos de la gran final

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré se encuentran a unos días de jugar la semifinal en su primera aparición en la Juvenil C de CONADEIP, siendo esto un logro bastante grande y más cuando se tiene un equipo tan joven en un proceso que durará unos 3 a 4 años.

Los comandandos por el Coach Pedro Ramirez han tenido uno de los calendarios más interesantes y complicados dentro de este torneo, siendo visitante en 4 ocasiones y solo 2 juegos como local, terminando temporada regular con marca de 3-3 y siendo la tercer mejor ofensiva de la liga.

El Head Coach Pedro Ramirez nos comenta lo siguiente:

"El equipo se ha preparado para este nuevo reto llamado playoffs, se tiene el hudl para el scout, buenas prácticas en campo y determinación de los chavos para poder demostrar aún más que somos un equipo real y que va en ascenso.

HC Pedro Ramírez con sus Guerreros Jaguar

La defensa ha ido mejorando juego tras juego y la ofensiva mejorando su ejecución a pesar del juego perdido la semana pasada antes Borregos Monterrey."

Los Guerreros Jaguar nunca se han enfrentado a los Mandriles de Stratford pero en base al scout, han podido ya conocer las tendencias de juego y sistemas que usan los Mandriles, esto impacta inmediatamente en la seguridad con la que llegaran y podrán ejecutar el plan de juego diseñado.

Se espera un buen juego en "El Deshuesadero" y asistencia de porra por parte de la comunidad del Colegio SuBiré.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 76
Esta página ha sido visitada en 5046 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad