Cae en la semifinal el equipo de Mandriles ante los Guerreros Jaguar

Por: Comunicación Colegio Stratford, 25 de Marzo de 2017
Página con 6733 visitas
Guerreros SuBiré vence a domicilio a los Mandriles Stratford
Guerreros SuBiré vence a domicilio a los Mandriles Stratford

Por marcador de 7 a 36 los Mandriles del Colegio Stratford despiden una campaña llena de aprendizaje.

Una esperada semifinal se llevó a cabo en el campo “El Deshuesadero” fungiendo como locales el equipo de Mandriles del Colegio Stratford en contra de los Guerreros Jaguar de SuBiré. 

En la primera ofensiva el equipo visitante logra la anotación en una gran carrera por parte del Quarterback Jersey número 1 Kenneth Francisco Vélez Vírgen. Pero realizando el intento de conversión de dos puntos fallaron en la realización. Marcador 0 a 6.

Mandriles batalló contra un equipo bien ordenado

Fue hasta la segunda ofensiva del equipo Mandriles ya en el segundo cuarto que consiguieron la anotación por la vía terrestre para dejar el marcador igualados a 6 por parte del jugador número 26 Fernando Valencia Vázquez. El intento de punto extra fue bueno a través del jugador número 4 Jered Ismale Andrew Casillas para dejar un marcador parcial de 7 a 6 en favor del equipo local.

Pero en su tercera ofensiva el equipo de Guerreros Jaguar consigue irse al frente en carrera por el RB Juan Carlos Ramírez Pérez. El equipo visitante completo un intento de conversión de dos puntos por parte del Quarterback número 1 Kenneth Francisco Vélez Vírgen para poner la pizarra parcial 7 a 14.

Los Mandriles no pudieron concretar su ofensiva por lo cual devolvieron el ovoide a su rival quien no desaprovecho y consiguió una anotación más por vía del Quarterback número 1 Kenneth Francisco Vélez Vírgen en una corrida para colocar 6 puntos más a su favor. Pero no pudieron realizar la conversión de dos puntos quedando el marcador 7 a 20.

Ya en el tercer cuarto los Mandriles recibieron pero en una mala jugada perdieron el ovoide para dejar en una excelente posición de campo al equipo visitante, sin embargo no pudo sacar provecho del error y tuvieron que despejar el balón.

Mandriles sucumbió en casa ante SuBiré

En una mala entrega del ovoide por parte del equipo local recupera la posesión los Guerreros Jaguar, quienes capitalizaron el error por la vía terrestre a través del jugador número 22 Juan Luis Grajeda Rodríguez obteniendo la anotación. El intento de conversión de dos puntos fue bueno por la vía área de un pase del Quarterback número 1 Kenneth Francisco Vélez Vírgen al jersey número 13 Alfredo Guerrero del Toro para dejar la pizarra 7 a 28.

En el cuarto cuarto del partido en un buen pase del Quarterback número 8 Pablo Hernández Sánchez conecta con el jugador jersey número 13 Alfredo Guerrero del Toro para lograr una anotación más. La conversión de dos puntos fue conseguida en un pase del Quarterback número 8 Pablo Hernández Sánchez al jersey número 11 Emiliano Ruíz Elvira para poner el marcador final de 7 a 36.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 6733 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad