“Borregos” México derrota a campus Guadalajara y se coloca en la final nacional ante Prepa Tec Monterrey

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 26 de Marzo de 2017
Página con 6909 visitas
Borregos México-Estado de México venció a los Borregos Guadalajara
Borregos México-Estado de México venció a los Borregos Guadalajara

Tarde lluviosa al poniente de la ciudad de México que no mermo el ánimo de los aficionados que hicieron una gran entrada para presenciar el partido de SEMIFINAL, entre los anfitriones “Borregos” México, Estado de México, que recibían a los “Borregos” Guadalajara.

Las acciones comenzaron a tambor batiente, teniendo la primera posesión de balón la ofensiva de “Borregos” México que comandada por Edgar Ulloa # 9 dio el primer golpe a los mexiquenses con soberbio pase de touchdown de 60 yardas a Hugo Vargas # 13 y poner la pizarra con menos de treinta segundos 7 puntos a 0 favorable a los dirigidos por el HC Simón Hernández. Toco a el turno a la ofensiva visitante quienes fueron detenidos en sus tres oportunidades gracias al trabajo de Jesús Donato #58 y Arath Rodríguez ambos con capturas al mariscal de campo.

Nuevamente salto al terreno la ofensiva de los “Borregos” México y llego el segundo touchdown de la noche ahora por conducto de Alejandro Cruz Parra “el bala” que a base de buenos cortes llego a la zona prometida y así sumar seis puntos más y con el extra dejaba el marcador en 14 – 0. La ofensiva de los dirigidos por el HC Javier Aguirre no carburaban para llegar a la marca del primero y diez, dejando en gran posición a la ofensiva de “Borregos” México quienes no desaprovecharon y en pase de Touchdown de Edgar Ulloa # 9 al # 81 Alonso Arteaga aumentaba la ventaja a 21 puntos a 0.

La defensiva de Borregos México logró nulificar el ataque tapatío

Ya en el segundo cuarto los “Borregos” Guadalajara tuvieron un gran acarreo por parte del jugador # 26 Sebastián Díaz quien recorrió con el ovoide 68 yardas y así darle el primer y gol a su escuadra, quienes en la siguiente jugada no desaprovecharon y con pase rápido al # 84 Jorge Alberto Casian sumaban sus primeros seis puntos al marcador, pero habiendo fallado el extra dejaban la pizarra parcial en 21 – 6. En su siguiente serie ofensiva los “Borregos” México aumentan su marcador ahora con un pase de Touchdown de 53 yardas de Edgar Ulloa # 9 a las “manos mágicas” de Hugo Vargas # 13 y con el extra colocaban el electrónico en 28 puntos a 6. Con menos de dos minutos la escuadra que dirige el HC Simón Hernández sumo un touchdown más, ahora en un acarreo de 6 yardas de Alejandro Cruz “El bala” y con el extra dejaba el marcador en 35 – 6 y así finalizar la primera mitad del partido semifinal.

En el tercer cuarto los “Borregos” México lograron una “Big play” por parte de su defensiva al interceptar el ovoide el jugador # 11 Luis Fernando Montemayor y darle una gran posición de campo a la ofensiva quienes no desaprovecharon y en acarreo de 6 yardas, Alejandro Cruz # 23 dio seis puntos más y con el extra dejaba la pizarra en 42 puntos a 6. Para cerrar la cuenta nuevamente “el bala” ahora en acarreo de 69 yardas sumó el último Touchdown de la noche y así consumir el tiempo restante y alzarse con la victoria 49 puntos a 6.

Borregos CEM llega a su tercera final consecutiva

Con este resultado el equipo de “Borregos” México recibirá el próximo viernes 01 de abril de 2017, en el estadio “Territorio Emprendedor” del Campus Santa Fe, en punto de las 5:00 p.m. a los “Borregos” PrepaTEC Monterrey, quienes derrotaron en su semifinal a los “Borregos” Toluca por marcador de 30 puntos a 14 y así disputar la GRAN FINAL NACIONAL de CATEGORÍA JUVENIL LIGA PREMIER CONADEIP, se invita a todos los aficionados a presenciar de un gran partido.

 

Planilla Arbitral:                AFAEM

Transmisión:                      www.maximoavance.com

Fotos Nota Cortesía:      Carlos Juárez TSVIDEO.

 

Síguenos en las REDES SOCIALES OFICIALES:

               

FACEBOOK:                        BORREGOS MÉXICO

TWITTER:                            @BORREGOSMEX

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 6909 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad