Preparan Borregos Monterrey temporada 2017

Por: Paloma Ramírez , 31 de Marzo de 2017
Página con 5097 visitas
Borregos Monterrey intensifica su preparación primaveral
Borregos Monterrey intensifica su preparación primaveral

A unas semanas de comenzar a equiparse, Borregos Monterrey ha estado realizando entrenamientos de velocidad y condición física.

El Head Coach del equipo, Carlos Altamirano, comentó que la escuadra tomará un receso vacacional por Semana Santa, en abril, pero tras concluir este periodo de receso, se enfocarán a entrenamientos en el campo y otras actividades.

"Continúan con su preparación ya planeada y una semana después de regresar hacemos un campamento de sistemas, ofensivo, defensivo y regresamos a nuestras tareas de preparación y en mayo nos volvemos a equipar otra semana

"Siguen en su preparación de gimnasio, velocidad y los miércoles hacemos fundamentos de futbol," comentó el entrenador en jefe.

Además del trabajo que realizan con los jugadores del equipo mayor, ahora el staff de coacheo se integró desde el inicio de esta temporada juvenil a los trabajos con Prepa Tec.

Esto con el objetivo de seguir de cerca el desempeño de los jóvenes, pues Prepa Tec es un semillero importante de jugadores para el equipo mayor.

Borregos Monterrey en plena pretemporada de Primavera

 "Estamos en las evaluaciones, en los try outs, el 29 de abril tendremos otra prueba para prepa y el 29 de mayo para liga mayor."

"Les tenemos que dar seguimiento, por eso es que los coaches de liga mayor ya están de lleno participando de la prepa, es nuestro equipo, antes teníamos un staff para Prepa y otro para liga mayor, pero ahora también vemos a Prepa Tec," explicó el Coach Altamirano.

Para junio, Borregos Monterrey realizará un scrimmage, en el que se podrá ver el avance que se ha tenido en construir la estrategia defensiva y ofensiva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 5097 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad