Borregos Laguna campeón de los grupos Bajío-Oriente

Por: Comunicación ITESM-Laguna, 1 de Abril de 2017
Página con 7216 visitas
Borregos Laguna campeones grupos Bajío-Oriente
Borregos Laguna campeones grupos Bajío-Oriente

Los Borregos del ITESM Laguna lograron coronarse campeones invictos en la Zona Bajío/Oriente de la Liga Premier Conadeip, con un amplio marcador de 61 puntos contra 12 ante los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara.

El Infierno Azul fue testigo de otro campeonato más para Los Borregos Laguna ahora ante un rival que por más que luchó dentro del emparrillado no pudo ante el poderío ofensivo de Los Laguneros.

 

MADRUGUETE

Para sorpresa de todos los asistentes la escuadra lagunera inició perdiendo el encuentro después que en la primera serie ofensiva sueltan el ovoide y los recuperan los tapatíos, quienes en dos jugadas lograron anotar los primeros seis puntos del encuentro ya que el extra fue errado.

 

COMENZÓ EL FESTIVAL MARTÍNEZ

De inmediato en el mismo primer cuarto Borregos comenzaron a carburar la maquinaria ofensiva, encabezados por Lalo Martínez (21) quien empataba los cartones a seis puntos, pero con el extra de Juan Pablo Mena (23) se iban arriba los de casa 7 por 6.

En la siguiente serie ofensiva de los laguneros una tremenda escapada de 90 yardas de Lalo Martínez ampliaba los cartones más el extra se ponían las cosas 14 a 6.

 El equipo de Borregos Laguna festejando con sus autoridades

SEGUNDO CUARTO

Para el segundo cuarto seguía la ofensiva lagunera sumando puntos, fue el mismo Jorge Alatorre (9) QB, quien en jugada personal anotaba seis unidades más, se fallaba el extra y las cosas estaban 20 por 6.

La pizarra se movía de nuevo ahora con anotación de Jaír Márquez (3) quien en gran recepción llegó a las diagonales más el extra se ponían las cosas 27 a 6.

Los Guerreros Jaguar sacaron la casta y con jugadas aéreas lograron acercarse en el marcador 12 por 27.

Muy productivo fue este segundo período para los locales ya que de nueva cuenta Alatorre (9) y Márquez (3) hacían anotaciones más una conversión dejaban los cartones 42 a 12 al medio tiempo.

En la segunda mitad Borregos aprovecharon los errores de sus rivales quienes soltaron balones en su propio campo, produciendo dos anotaciones más por medio de Mario Villarreal (27) y Lalo Martínez (21) con marcador 55 a 12.

Ya en el último cuarto una anotación más de Borregos por medio de Alejandro Cabello dejó las cifras finales de 61 puntos a 12.

Jugadores de Laguna dejaron en alto el nombre de su institución

PREMIACIÓN

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el director del ITESM Laguna Martín López Méndez, Rubén Rodríguez,

de CONADEIP Efrén Sánchez y Javier Aguirre.

Los premios individuales fueron para Juan Pablo Mena (23) de Borregos Laguna como el mejor jugador de equipos especiales,

 Jorge Alatorre (9) fue electo como el mejor jugador del torneo.

De ITESM Chihuahua Alí Daniel Flores ofensivo del año, Alan Claverie del ITESM Laguna como defensivo del año.

Mientras que Lalo Martínez (21) de Borregos Laguna fue electo como el MVP de la gran final, produciendo tres anotaciones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 93
Esta página ha sido visitada en 7216 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad